El Enrique Soler sumó una nueva victoria en la segunda fase de ascenso a la LEB Plata al derrotar al Adepla Plasencia por el resultado de 111-87.
El choque comenzó con un equipo visitante muy bien asentado logrando un primer parcial de 0-7, pero esta circunstancia tan sólo fue un espjismo puesto que los melillenses comenzaron con su maquinaria para darle por completo la vuelta al marcador sacar ventajas importantes en este primer partido donde lo terminaron con el tanteador de 31-18, con un enorme acierto en ataque sobre todo desde la línea de tres puntos con siete triples conseguidos.
El nivel de exigencia de la escuadra melillense en ningún momento decayó mostrándose tremendamente superior a su rival a lo largo de todo el segundo periodo puesto que todos los aficionados se divirtieron de lo lindo con el espectáculo anotador del CAM Enrique Soler y sobre todo por la enorme ventaja que logró con el paso de los minutos en este encuentro. Tanto es así que llegaron al descanso con el resultado de 60-33.
Los melillenses mantuvieron su alto nivel de baloncesto, controlando en todo momento su amplia ventaja, sin dejar entrar en el juego a los mejores jugadores del cuadro extremeño, terminando el tercer periodo con el resultado de 86-61, con un parcial de 26-28.
El técnico local rotó a todos los jugadores de la convocatoria.
Los últimos diez minutos, el juego fue igualado y ambos equipos tan solo esperaban la finalización del encuentro, pero no se olvidaron de atacar con unos altísimos porcentajes en ataque, para el disfrute de todos los aficionados melillenses que acudieron a las gradas del García Pezzi.
El chocque concluyó con el abultado tanteador de 111-87.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…