‘Las mujeres y la publicidad: Construyendo una imagen’, es el título del nuevo curso de formación online que organiza el Instituto de la Mujer con el fin de proporcionar la formación necesaria para analizar la imagen y los estereotipos de género que se difunden a través de los mensajes publicitarios y contribuir con ello a erradicar el sexismo en este ámbito. En una nota de prensa, el Instituto informó ayer de que el curso, gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está abierto a todo el público en general. Cuenta con 60 plazas y tiene una duración de 40 horas lectivas distribuidas en 4 semanas (del 22 de octubre al 15 de noviembre). Asimismo consta de 8 unidades didácticas, cronológicamente estructuradas en dos semanales, que se complementan con foros, consultas virtuales, documentos, artículos teóricos, tareas y ejercicios.
El periodo de inscripción comienza el lunes 14 de octubre y acaba el día 21. La matriculación podrá realizarse a través de un formulario, disponible en la página web del Instituto de la Mujer, www.inmujer.gob.es" y la adjudicación será por orden de llagada.
Coalició por Melilla entiende que las jornadas sobre emprendimiento en la ciudad, como el día…
La Asociación de Vecinos Entre Todos La Cañada activará en próximas fechas su propia página…
Los Urban Sketchers celebran este sábado su 57º encuentro dibujando las Cuevas del Conventico, según…
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, asistió en la tarde del pasado jueves…
El Gobierno central ha publicado el contrato para la mutualidad del Instituto Social de las…
Continuando con el ciclo de libros referentes a las relaciones entre España y el Perú…