El tinerfeño tuvo una mañana redonda en la que consiguió su primer 'hat-trick' como jugador azulino, precisamente ante su anterior equipo.
Edgar Antonio Mendoza Ortega era el reflejo de la felicidad tras el encuentro ante el Betis B en el que se convirtió, por méritos propios, en el jugador del partido. Edgar compareció en sala de prensa con un balón firmado por todos sus compañeros como recuerdo al 'hat-trick’ conseguido.
El delantero azulino reconoció que ayer tuvo la suerte que en otras ocasiones se le negó de cara a la portería adversaria. “La verdad es que es cuestión de trabajar. Sabíamos que era un partido difícil ante un filial que toca mucho la pelota y que venía haciendo una primera vuelta espectacular. Esperé mi momento y mi ocasión y tuve la suerte que fue ante mi ex equipo pero tengo claro que debo seguir trabajando para intentar seguir en esta línea”, manifestó el goleador unionista.
Sus ex compañeros felicitaron a Edgar y según comentó, “me dijeron que había sido el partido de mi vida y la verdad es que no fue así. Es normal que me motivara más porque era mi antiguo equipo y mis ex compañeros, pero lo único que intenté fue hacer un buen partido y así fue”, aseveró Edgar.
El triunfo ante el tercer clasificado también lo catalogó de muy importante. “Así es, porque nos quitamos la espina del primer partido de liga y ahora solo hay que pensar en el Linense para intentar corregir el error de la primera vuelta y seguir sumando para acercarnos a los puestos altos de la clasificación”, significó el tinerfeño.
Además, para Edgar la victoria ante el Betis B servirá para afrontar con mayor moral el difícil compromiso del próximo domingo ante la Balompédica. Al respecto indicó que: “La verdad es que así es, nuestra intención es seguir sumando. Tenemos la moral alta y afrontaremos un partido complicado ante un rival directo ante el que pecamos de algunos errores en la primera vuelta que tendremos que corregir para evitar una derrota. Queremos hacer un buen partido en La Línea y regresar contentos”, expresó el atacante unionista.
Ante el Betis la UD Melilla mostró una efectividad que hasta ahora se le había negado. Edgar aseguró que: “Pienso que también es cuestión de suerte porque veníamos de hacer buenos partidos en los que tirábamos 15 veces y entraba un gol, hoy hemos disparado cinco veces y han entrado cuatro. Pienso que hoy se nos ha dado el día bueno y hemos sabido aprovecharlo”, finalizó el triunfador del choque ante el filial bético.
Este mediodía los trabajadores públicos de la Ciudad Autónoma se han concentrado frente al Palacio…
La Policía Nacional aumentará el número de efectivos policiales presentes en las zonas comerciales de…
Comisiones Obreras (CCOO) ha remitido este jueves un escrito al secretario de Estado de Justicia…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) de Melilla aplaude la…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) ha avisado de la…
Con motivo de las fiestas navideñas, a partir de este viernes el aparcamiento de Isla…