La Peña Barcelonista se mide al CD Vázquez Cultural, a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El equipo que dirige Ramón Carmona, que vio truncada su buena racha el pasado fin de semana en tierras malagueñas frente al CD El Palo, quiere retomar la senda del triunfo ante un rival directo en la pelea por la permanencia como es el conjunto marbellí. Un triunfo de los melillenses sacaría al cuadro blaugrana de la zona delicada en la que se encuentra en la clasificación, y superaría en la misma a su oponente de hoy.
Para el choque de hoy Carmona no podrá contar con el lesionado Pablo, que sigue en el dique seco a consecuencia de un esguince de rodilla. Tampoco podrá hacerlo con Yusef, aunque en este caso de manera definitiva para todo el curso debido a temas de estudios. Además de ello, la participación de Sergio está en el aire. El fino centrocampista azulgrana sigue arrastrando molestias como consecuencia de las 'caricias' que recibió en el Nuevo San Ignacio de El Palo. Fuad es otra de las dudas que tiene el preparador melillense, pero todo apunta a que ambos futbolistas serán de la partida para el importante encuentro de hoy.
A pesar de la derrota encajada en el último encuentro de liga, el plantel melillense ha llevado bien el trabajo de la semanal. Tanto Carmona como sus jugadores son conscientes que buena parte de sus posibilidades para lograr el objetivo marcado pasa por hacerse fuerte en casa, con el apoyo de la afición.
Carmona no podrá dirigir al equipo desde el banquillo, ya que cumplirá el segundo de los seis partidos que el Juez de Competición le ha impuesto de sanción tras ser expulsado en la anterior comparecencia en casa por mostrar su desacuerdo con una decisión arbitral. El técnico, que verá el partido desde la grada, espera y confía que su equipo sea tratado con el respeto que merece por los encargados de impartir justicia, que en este caso será el árbitro melillense Abderrahim Nordin. “Creo que nos merecemos un respeto que no estamos teniendo en casa. Los mismos chavales lo están notando. No queremos que nos regalen nada, pero tampoco que nos quiten”, manifestó a este Diario.
Para el entrenador azulgrana el partido de hoy es de suma importancia ya que se miden a un rival directo en la pelea por mantener la categoría. “Es un equipo que pensamos va a estar ahí con nosotros. Los datos que tenemos nos indican que es un conjunto que hace goles, pero que también reciben muchos y que suele bajar su rendimiento cuando juega fuera de casa. Es un partido que tenemos que ganar para sumar tres puntos más y escalar posiciones en la tabla”, significó Ramón Carmona.
Al igual que el equipo melillense, el Vázquez Cultural ocupa puestos de descenso con seis puntos, uno más que los norteafricanos, fruto de un balance en el que cuenta con dos victorias y cuatro derrotas. El bagaje goleador de la escuadra malagueña es de siete tantos a favor y quince en contra.
El diputado de la Asamblea y portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, Rafael…
'Misterios y leyendas', la ruta diseñada por Jennifer Aragón de Tu guía en Melilla, se…
El paso fronterizo de Beni Enzar vivió este domingo una jornada de tránsito fluido entre…
La Consejería de Educación ha terminado este fin de semana de instalar el techo desmontable…
Más de un centenar de personas pudieron disfrutar este pasado sábado de una peculiar representación…
Tal día como hoy, hace 25 años, llegaba al Hogar La Salle en Guadix (Granada)…