El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B que milita dentro del grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional concluyó su participación en este año 2024 en la tarde de este sábado, a partir de las 16:00 horas, donde se medirá al cuadro extremeño del San José FS, en partido que en su día se tuvo que aplazar debido a que las malas condiciones meteorológicas hicieron que el cuadro peninsular no se pudiera desplazar hasta tierras melillenses.
Este partido se disputará sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández donde se espera que sean muchos los aficionados los que se den cita en el mismo para intentar aportar su granito de arena en la suma de tres puntos que son muy importantes para acercarse a la salvación del cuadro de nuestra ciudad que es uno de los claros objetivos que tiene el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca en la presente temporada liguera.
El primer entrenador del cuadro melillense, Andrés Castillo declaró que “este sábado disputamos el partido aplazado contra el C.D. Colegio San José F., un equipo que se encuentra a solo cuatro puntos detrás de nosotras en la clasificación. Sabemos que será un encuentro complicado y competitivo, pero afrontamos el reto con confianza en nuestro trabajo y con la determinación de buscar un resultado positivo. Debido a una lista considerable de lesionadas y a la ausencia de jugadoras por diferentes motivos, una vez más tiraremos de nuestras cadetes y juveniles, quienes han demostrado compromiso y ganas de aportar al equipo en momentos importantes. Su presencia no solo refuerza nuestra plantilla, sino que también nos recuerda el valor de contar con un bloque unido y preparado para cualquier circunstancia”.
En cuanto al rival que se encontrarán en la tarde de este sábado, el primer entrenador del cuadro melillense fue muy claro y aseguró que “el pasado fin de semana, el Salesianos nos exigió al máximo tanto física como mentalmente, en un partido en el que estuvimos cerca tanto de la victoria como de la derrota. Ese encuentro nos sirvió para detectar detalles a corregir, especialmente en la dosificación del esfuerzo. Hemos trabajado durante la semana para ajustar estos aspectos y llegar al sábado en la mejor forma posible, con el objetivo de imprimir nuestro ritmo al partido y evitar los errores que puedan poner en peligro el resultado”.
Por último quiso destacar que “al ser un día festivo, esperamos contar con el apoyo de nuestra afición en el pabellón. Su energía y aliento siempre son fundamentales, y este partido no será la excepción. Sabemos que en los momentos difíciles el respaldo desde la grada puede ser el impulso necesario para superar los obstáculos. Afrontamos este partido con respeto hacia el rival, pero también con la confianza en nuestro trabajo y en las jugadoras que estarán en la cancha. El objetivo es claro: seguir sumando y consolidarnos en esta liga tan exigente”.
El Gobierno melillense ha pedido ya la eliminación de la tasa verde que se impone…
Un libro muy recomendable para estas vacaciones de invierno es, indudablemente, 'La novia de la…
Este año ha marcado un punto de inflexión en el camino a la digitalización y…
Después de nueve meses de espera, el Banco de España reveló los retratos realizados a…
Con hastío los pequeños conflictos, aquellos que se postergan en el infinito de la Historia,…
El Pleno de la Asamblea aprobó ayer el nuevo pliego de condiciones para la contratación…