La mala suerte estuvo presente este fin de semana para el piloto de nuestra ciudad, en la playa de Mazarrón.
El piloto melillense de motos de agua Pedro Pérez Vizcaíno no tuvo nada de suerte este fin de semana en la disputa de la Copa del Rey y última prueba del Campeonato de España de Circuito que se celebró en la playa de Mazarrón (Murcia), puesto que una caída en la segunda de las mangas hizo que saltaran todas las alarmas ya que el impacto fue tan fuerte que incluso perdió la consciencia unos segundos pero la rápida actuación del operativo hizo que todo quedará en un susto.
Debido a este fuerte golpe rápidamente fue trasladado hasta un centro hospitalario murciana donde después de la realización de todas las pruebas médicas posibles y tras pasar toda la noche ingresado en observación, en la mañana del domingo fue dado de alto ya que las citadas pruebas no dieron con ninguna lesión de gravedad y todo quedó en un susto sobre todo para sus familiares que se encontraban en la competición y vieron como lo sacaban del agua directamente a una ambulancia sin conocer el verdadero estado del fuerte golpe sufrido en las aguas murcianas.
Ya en la jornada del domingo y con el fuerte susto en el cuerpo comenzó el regreso de viaje para llegar a nuestra ciudad a primera hora de este lunes.
Finalmente esta mala suerte en cuanto a su participación deportivo que le privó de estar en uno de los puestos del pódium, pero lo más importante es que el fuerte golpe tan sólo quedó en eso y al ser la última prueba del Campeonato de España ya tendrá tiempo, en frío, de pensar lo que hará la próxima temporada en el mundo de la motonáutica.
El piloto melillense, de igual forma, quiso agradecer todas las atenciones que ante él y toda su familia tuvieron los componentes de la Federación Murciana de Motonáutica después de sufrir el accidente en plena competición, ya que en todo momento le estuvieron acompañando.
En la mañana de este viernes, la Consejería de Fomento ha acogido la firma de…
Las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) han acusado a la diputada del Partido Popular, Sofía…
La Policía Nacional está desarrollando este viernes una nueva operación contra el terrorismo yihadista en…
La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús quiere hacer un llamado a todos los pequeños artistas…
La Administración General del Estado (AGE) ha comenzado a aplicar la jornada laboral de 35…
La diputada nacional del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha valorado la reciente sentencia…