La escuadra melillense de l División de Honor de Juveniles del Rusadir se vino con una goleada de su viaja a tierras malagueñas, al caer frente al cuadro del Tiro Pichón por el resultado de 7-1.
El resultado lo dice todo puesto que los melillenses en ningún momento tuvieron opción de sacar nada positivo. Astes de cumplirse la media hora de encuentro, el cuadro local ya vencían´ía por el resultado de 2-0. Los melillenses no pudieron llegar con peligro a la meta contrarioa durante este enfrentamiento. Antes de llegarse a la finalización del primero periodo, el conjunto malagueño sumó dos goles más lo que hizo que rompiera el partido a su favor con el 4-0.
En la segunda parte ambos equipos salieron al ataque en busca de más goles. El conjunto malacitano fue capaz de sumar tres goles más, mientras que los melillenses aprovecharon una de sus llegadas para sumar el gol del honor.
A pesar de este resultado, el cuadro del Rusadir está realizando una buena temporada en líenas generale,s puesto qu en la clasificación general de su grupo ya suma quince puntos positivos.