Deportes

Dura derrota del Jóvenes Promesas en la División de Honor juvenil de fútbol

El conjunto de la División de Honor de Juveniles de fútbol del Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas, no obtuvo un buen resultado en el primero de sus desplazamientos de la presente temporada liguera, al caer por el claro resultado de 9-1, en el terreno del Cádiz CF, uno de los equipos llamados a luchar por lograr la primera de las posiciones de la clasificación general en la presente temporada liguera.

El cuadro melillense tan solo pudo aguantar 25 minutos de partidos, donde los jugadores locales trataron de tu a tu a los gaditanos, pero a partir de este momento todo el panorama cambió radicalmente puesto que cada uno de los despistes defensivos fueron aprovechados por los andaluces para sumar un nuevo gol a su casillero particular. En el primero 22 de este choque llegaría el primero de los goles del cuadro gaditanos para tan solo ocho minutos después llegar el 2-0, tras aprovechar un error defensivo melillense que dejó en franquicia al cuadro andaluz para sumar su gol.

Los melillenses, a pesar de todo lo acontecido, intentaron poner cierto criterio en la salida del balón, pero no lograron llegar con peligro a la meta rival. En los últimos quince minutos, el cuadro andaluz siguió con su alta presión lo que hizo que sus futbolistas robaran muchos balones para sumar otros dos nuevos goles. El conjunto del Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas sumó el gol del honor, en el último tramo de este periodo, cuando Abdel Lah aprovechó un penalti para colocar el 4-1, resultados con el cual se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos. Los goles de la escuadra del Cádiz durante este primer periodo fueron materializados por Kensly Vázquez (2), Franco y Gallego.

Tras la salida de los vestuarios tras el periodo de descanso, el cuadro melillense intentó adelantar sus líneas pero muy pronto se encontraron con el 5-1, obra de Kensly Vázquez, uno de los mejores jugadores de partido, puesto que puso en jaque una y otra vez a toda la defensa del Jóvenes Promesas. Paco Cantal aprovechó una buena jugada de todo su equipo para colocar el 6-1, en el minuto 66 de partido, rompiendo de esta forma, si no está hecho con anterioridad el partido a favor del Cádiz para sumar sus tres primeros puntos de la presente temporada liguera en la máxima categoría del fútbol juvenil.

A pesar de este tanteador, el cuadro andaluz en ningún momento se relajó sabiendo que podía sumar más goles en este enfrentamiento. En los últimos diez minutos del choque llegarían sus tres últimos goles, que fueron materializados por Clavería y Paco Cantal, en los minutos 80, 81 y 85, respectivamente. De esta forma el partido entre gaditanos y melillenses concluyó con el claro resultado de 9-1.

Ahora lo más importante es tratar de olvidarse cuanto antes de este partido puesto que los melillenses midieron sus fuerzas ante uno de los equipos llamados a no estar en su liga por la salvación.

Compartir

Artículos recientes

"Es magnífico que yo pueda mantener viva la relación entre la Casa de Medina Sidonia y Melilla"

Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…

5 horas hace

Torres dice que se atenderán “con rigor” todas las peticiones

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…

5 horas hace

Imbroda lleva a Sánchez la “foto” de la Melilla actual y pide colaboración

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…

6 horas hace

Lola Padial junto a José L. The Wild amenizan la tarde de este viernes

Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…

7 horas hace

Tres puntos en el debut nacional Sub-19

Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…

8 horas hace

Victoria de Melilla ante País Vasco

Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…

8 horas hace