Rusadir: Unai, Edrim, Himmi, Juanjo, Pablo, Abdelnor, Amin, Ismael, Izan, Moha y Nasim.
Goles: 1-0 Min 2 Sergio; 2-0 Min 10 Dayron; 3-0 Min 12 Sergio; 4-0 Min 16 Rubén; 5-0 Min 17 Dayron; 5-1 Min 19 Himmi; 5-2 Min 24 Amin; 6-2 Min 31 Alejandro y 7-2 Min 38 Rubén.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Antonio Cecilia y Antonio Hidalgo. Amarilla a Salamanca, Mario y Rafael y por parte melillense a Juanjo y Pablo con roja directa.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el polideportivo Guadalquivir de Córdoba.
El conjunto melillense de la División de Honor Juvenil de fútbol sala del Rusadir se trajo una goleada adversa de su encuentro a domicilio frente al cuadro cordobés del Adecor por el tanteador de 7-2.
Este partido se rompió durante el primer tiempo donde los locales se colocaron con un resultado a su favor de 5-0 y donde los melillenses en ningún momento tuvieron opciones de sumar nada positivo. Los locales salieron totalmente centrados en romper el partido cuanto antes y así que lo corroboraron puesto que cuando se cumplió el minuto 17, ya vencían por el resultado de 5-0, con los tantos de Sergio con dos logrados , Dayron en dos ocasiones y por parte de Rubén. Los melillenses fueron capaces de aminorar las distancias en el marcador un minutos antes de que se llegará a la finalización del primer tiempo con el tanto de Himmi.
A los cuatro minutos de la reanudación Amin puso el 5-2 en el electrónico, pero aquí que se acabó el partido para los melillenses, puesto que los cordobeses supieron aprovechar a la perfección cada uno de los despistes defensivos locales para colocarse con un 7-2, con los dos últimos goles conseguidos por Alejandro y Rubén. Con este resultado se llegaría al fin del partido entre cordobeses y melillenses.