Muy dura derrota de la escuadra melillense de la Tercera División del Melilla CD como local frente al Vélez CF por el resultado de 2-3. Los melillenses perdieron una clara ocasión de sumar los tres puntos puesto que fueron capaces de llegar a los últimos diez minutos de partido con el resultado de 2-1, tras realizar un buen fútbol pero la malagueños remontaron el partido en sus últimos ataques. El gol de la victoria del Vélez llegó en el minuto 97, tras el lanzamiento de una falta directa.
El encuentro comenzó de manera muy igualada, tratando el cuadro dirigido por Nacho Aznar llevar la iniciativa en el centro del campo para sorprender con rápidos contragolpes a la defensa malagueña. Pocas ocasión fueron las oportunidades claras que se vieron a lo largo de los primeros treinta minutos.
En los últimos diez todo el panorama cambió ya que llegaron los primeros tantos de este choque. El primero de ellos lo haría en el minuto 40, por mediación del malagueño Víctor Armero. Los melillenses dejaron poco tiempo para el disfrute visitante puesto que tan solo dos minutos después Braim colocó la igualada en el marcador de La Espiguera, resultado con el cual se llegaria a la finalización del primer tiempo. La segunda parte comenzó a la perfección para la escuadra melillense puesto que cuando se cumplió el minuto 58, Braim, uno de los mejores jugadores del partido logró el 2-1 para su equipo. Una de las jugadas que pudo marcar el devenir del partido llegó con la expulsión de Chibi, ya que los malagueños adelantaron sus líneas, al jugador con diez los dos, para intentar que llegara el empate que lo hizo en el minuto 83, por mediación de Víctor Armero. A falta de tres minutos para cumplirse el noventa, el Melilla CD se quedó nueve futbolistas por la expulsión por roja de Ibra. El Vélez se volcó sobre la meta de Gonzalo y en el minuto 97, tras el lanzamiento de una falta directa de Cervera llegaría el 2-3.