La dirigente popular asegura que “el adelanto electoral por la ineptitud manifiesta del Gobierno socialista no es una petición del PP es una necesidad de los españoles”. La secretaria general del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, afirmó ayer que los melillenses están “comprobando y reprobando la nefasta política que mantienen los responsables de la coalición CpM – PSOE, una coalición que representa y busca la división entre la ciudadanía, que ejerce una política de desprecio hacia Melilla, y que ha llevado y lleva grabado el fracaso en su credibilidad antes los ciudadanos.
La dirigente popular puso, como ejemplo, que desde que el líder socialista, Dionisio Muñoz, llegó al PSOE en Melilla, ha perdido todas las elecciones en las que ha participado. “Perdieron las locales, las generales y las europeas”. Resepcto al presidente de CpM, Mustafa Aberchán, dijo que “en su fijación contra el Gobierno popular, lleva perdiendo elección tras elección desde el año 1995, y basta recordar los resultados de las últimas elecciones generales, donde se presentó como candidato por el PSOE al Senado y quedó hasta por detrás de la candidata socialista Mari Cruz Escribano. Ambos perdieron las elecciones generales por una diferencia importante con respeto a los candidatos del PP de Melilla”, subrayó.
Para la número dos de los populares locales, “nunca España tuvo un gobierno tan nefasto, con tanta improvisación, y para muestra solo basta decir que tenemos cinco millones de parados, un déficit que se mantiene elevado después de rebajarles los sueldos a funcionarios, congelar las pagas a los jubilados, reducir la inversión en infraestructuras, suprimir las ayudas para la compra de vivienda, y ahora los que se denominan socialistas, pretender tocar la edad de jubilaciones”. Por ello, según argumenta Dueñas, “el PSOE y los que con ellos andan el camino de este desastre para España pasarán a la historia como el partido de los recortes sociales, del recorte del Estado de bienestar.
Huelga
La secretaria regional comentó también la jornada de huelga, sobre la que dijo que si algo se desprende de lo acaecido “es que los españoles lo que quieren es salir de la crisis. No creen que el Gobierno socialista vaya a solucionar sus problemas y por eso han mostrado su indiferencia ante la huelga”, indicó.
Según la dirigente popular el 80 por ciento de los españoles creen que el paro y la economía son sus principales problemas y “después de la huelga lo siguen pensando”. Para Dueñas, “España y Melilla tienen hoy los mismos problemas que ayer, pero con 2.000 millones de euros menos que es lo que nos ha costado esta huelga. Trabajar hoy en España y en Melilla es incompatible con Zapatero y con la política socialista”.
Por último afirmó que “hoy por hoy, los españoles, los melillenses han demostrado en esta huelga que lo que quieren es poder trabajar y saben que el Partido Popular es la única garantía para poder hacerlo”.
Por ello, aseguró, “la solución al problema de la pésima gestión del Gobierno socialista es un nuevo gobierno del PP, de ahí que un adelanto electoral no sea solo una petición sino una necesidad”, concluyó Dueñas.
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…