La dirigente popular recrimina que no se tomen medidas que estimulen la economía y el empleo.
La secretaria regional del Partido Popular (PP) de Melilla, María del Carmen Dueñas subrayó ayer que “los hechos han demostrado la incapacidad manifiesta para gobernar que tiene el Gobierno socialista con Zapatero a la cabeza”. “Hemos asistido al mayor recorte de derechos sociales de toda la democracia española”, dijo, y lo hace el mismo que hace escasas fechas decía que esto nunca sucedería, pero se ve obligado a hacerlo, “por haber engañado a los españoles, primero diciendo que España no estaba en crisis, luego diciendo que era una crisis internacional, luego diciendo que la culpa la tenía la construcción, luego la tenían los especuladores, y luego que llegaban los brotes verdes, mentira tras mentira, pero, ante la presión internacional, llegó la hora de la verdad”. “El engaño del PSOE, la inacción e incompetencia de este Gobierno socialista lo pagarán los funcionarios, los pensionistas que no verán revalorizadas sus pensiones, los dependientes, y las mujeres que quieran ser madres”.
Para la número dos de los populares locales, Zapatero y el PSOE “ han renunciado a todas sus promesas de campaña, lo que demuestra que ésta se basó en una mentira, prometieron el pleno empleo, y tenemos más de cuatro millones y medio de desempleados, el cheque-bebe, los 400 euros, la revalorización de las pensiones, la ley de dependencia y que nunca recortaría los salarios de los funcionarios. Todo ha quedado en papel mojado”, apostilló Dueñas.
La dirigente popular, recordó que su formación política lleva alertando desde hace años de esta situación, y sufriendo el ataque de los socialistas. “El PP está dispuesto a compartir el esfuerzo por contener el gasto público, pero nunca con recortes sociales que perjudiquen a las personas. Es injusto que la incapacidad socialista la sufran los jubilados, los empleados públicos, las madres y los dependientes, esto es, ocho millones de españoles”, señaló.
Por último, Dueñas indicó que el PP propuso que en vez de recortes sociales, “Zapatero debería empezar por hacer recortes en su gobierno, entre ellos, suprimir inmediatamente la vicepresidencia tercera; los Ministerios Igualdad y Vivienda; integrar Educación y Cultura; y Trabajo y Sanidad; revisar todas las partidas de subvenciones y de propaganda; revisar las duplicidades de gasto entre administraciones”. Unas medidas con las que se evitaría que el coste de “los errores del Gobierno socialista”, recaigan sobre estos colectivos.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…