El Gimnástico Melilla se medirá hoy a las 18:00 horas al Palo conjunto que está en la decimotercera posición de la tabla. Los melillenses necesitan conseguir los tres puntos ante el conjunto malagueño para intentar salir de la zona de descenso de categoría.
El entrenador del conjunto gimnasta no podrá contar para este choque con todos sus efectivos ya que tiene las bajas de Ayu con dos partidos de sanción y los lesionados Javi Marty y Coronil.
De la misma forma el entrenador amarillo intentará recuperar a Wali que será duda hasta última hora. Una victoria ante el conjunto malagueño sacaría al equipo de Chupa del ‘farolillo rojo’ de la categoría posición que no corresponde al conjunto melillense, que es uno de los clubes con más presencia en esta división en los últimos años.
Para Chupa es un partido más con la obligación de ganar en casa. “Para nosotros es un partido más que tenemos que sacar en nuestro terreno de juego. Ellos también se están juagando el poder salir de la zona de descenso de la tabla por lo que van a llegar a La Espiguera con la clara intención de conseguir los tres puntos y salir de la zona peligrosa”.
Para el entrenador de la escuadra gimnasta su equipo no está dando ni lo que él espera de ellos ni lo que pueden dar de sí: “Lo que está claro es que no estamos jugando a un buen nivel ni el equipo está dando lo que yo espero de ellos, estamos trabajando para mejorar pero no estamos consiguiendo estar a un alto nivel. Estamos siendo regulares pero negativamente, no podemos ganar cuatro partido de los quince que hemos disputado, ésta es la regularidad que tenemos”.
Para el entrenador del Gimnástico Melilla a su equipo sólo le vale la victoria: “No podemos salir al terreno de juego con otra mentalidad que no sea la de lograr los tres puntos ante el conjunto del Palo, que estoy seguro que no nos va a poner nada fácil la victoria. Hay que salir desde los primeros compases muy concentrados y pensando en marcar lo antes posible”.
El equipo paleño llega a este choque tras empatar a tres tantos en su cancha de juego ante el Granada B, en un tropiezo de los malagueños que tenían que ganar para salir de los puestos de descenso.
Por su parte los melillenses tampoco lograron vencer en su enfrentamiento ante el Dos Hermanas San Andrés con el que perdieron por el resultado de 4-0 en un choque donde los melillenses no estuvieron a la altura de sus posibilidades.
El equipo de Chupa no puede permitirse en perder más puntos en su terreno de juego si quiere tener opciones de mantener la categoría, para Chupa su equipo no tiene otra opción que vencer al Palo: “Tenemos que lograr los tres puntos, hemos trabajado esta semana para este choque y estamos mentalizados en la importancia de ganar al palo, uno de nuestros rivales directos para eludir el descenso de categoría”.
El club espera que los aficionados acudan al Campo Federativo de La Espigiera para ver este choque tan importante y para ayudar al equipo a lograr los tres puntos que le hagan salir de la zona de descenso de categoría, una posición que no corresponde al equipo de Chupa por el potencial con el que cuenta la plantilla gimnasta.
Los paleños llegan a Melilla con la clara intención de poder pescar en aguas melillenses y aprovecharse de la irregularidad del equipo de Chupa.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…