La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca que juega en la Primera División del fútbol sala femenino nacional afronta un duro desplazamiento hasta tierras gallegas donde se las verá, a partir de las 11:00 horas, ante el Poio Pescamar uno de los equipos llamados a luchar por cada uno de los títulos que existen en juego en la presente temporada.
Las melillenses que han tenido pocas sesiones de entrenamientos durante esta semana, después de la disputa el pasado martes, de su eliminatoria copera en tierras madrileñas ante el San Fernando de Henares, llegan a este choque a sabiendas de que tendrán que desplegar su mejor versión de fútbol sala para tener opciones reales de sumar los tres puntos en juego para seguir abriendo una brecha importante para la meterse, al final de la presente temporada, entre los cuatro primeros que son los que lucharán por el título de campeón de liga.
El equipo dirigido por Morenín se tiene que aprovechar a la perfección del buen momento que están pasando cada una de sus jugadores tanto a nivel de juego como de resultados lo que le hace ser uno de los firmes candidatos a luchar por el título de campeón de liga a la finalización de esta temporada liguera.
Las melillenses partieron a primera hora de este viernes hasta tierras gallegas donde montarán su cuartel general en espera del horario del choque para regresar, esperando que con los tres puntos en sus maletas, en la jornada del domingo.
En cuanto a las jugadoras que podrán estar vestidas de corto para este enfrentamiento cabe destacar que, a pesar de que algunas de las futbolistas del primer equipo han estado entre algodones por pequeñas dolencias físicas, todas se han recuperado a tiempo para aportar su granito de arena en la suma de tres nuevos puntos liguero.
La única futbolista que no podrá estar junto al resto de sus compañeras será Lydia Torreblanca. El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte que marcha colocada en la tercera posición de la clasificación general, con diez triunfos y una derrota, en los once partidos jugados hasta la actualidad mide sus fuerzas ante el Poio que marcha quinto a la espera del pinchazo de alguno de sus rivales para meterse en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria.
Copa de la Reina
El conjunto melillense de Primera División ya conoce, desde la jornada de este viernes, el rival al cual tendrá que medirse en la eliminatoria para meterse en la fase final de la Copa la Reina. El conjunto al cual se tendrá que enfrentar será el Alcantarilla en su pista de juego. Este encuentro a falta de ser cerrado por ambos equipos se jugará el próximo 17 ó 18 de diciembre, esperando que las jugadoras de nuestra ciudad puedan tener la suerte necesaria para ganar para seguir optando a reeditar el triunfo en la cita copera que se produjo durante la pasada edición.
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte afronta este sábado un difícil compromiso en la…
El Nueva Era FS, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de…
El conjunto del Melistar FS, que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino…