Un primer tiempo para olvidar fue suficiente para que el CF Rusadir regresara de vacío de su desplazamiento a tierras sevillanas donde se midió al Calavera CF. A pesar de la derrota el técnico rojinegro sacaba conclusiones positivas de cara a próximos partidos.
“Un partido dividido en dos partes. Una primera parte en la que salimos con la intención de dominar el encuentro y donde nos encontramos a un rival que superaba con demasiada facilidad todas nuestras líneas. Estuvimos muy poco contundentes en todas las acciones defensivas, llegábamos tarde a todas, muy blandos en los duelos individuales y con errores de colocación. Con todas estas facilidades el Calavera supo aprovecharlas y ponerse con un contundente 4-0, materializando dos buenas acciones combinativas y aprovechando un gol ingenuo en propia puerta y otro regalo en el área. Aún así después del 4-0, hicimos algunos cambios tácticos sobre la marcha, corrigiendo algunas actitudes y pudimos aprovechar nuestras ocasiones para acercarnos en el marcador antes del descanso poniendo el 4-2”, explicó el preparador melillense.
“En la segunda parte continuamos con esos buenos 15 últimos minutos de la primera parte y conseguimos generar suficientes ocasiones, primero para poner el 4-3 y luego para empatar y hasta para ganar el partido, pero no tuvimos esa pizca de suerte que últimamente nos ha abandonado. Además cuando más cerca estaba el empate y ya con las líneas muy adelantadas y las prisas del final del partido, el calavera consiguió en el minuto 92, ese gol que le dio la tranquilidad, ya que ellos en la segunda parte sufrieron muchísimo”, añadió.
“En resumen, una primera parte para recordar los numerosos errores que cometimos e intentar corregirlos y una segunda parte de la que podemos estar muy contentos y que nos debe de servir de guía para próximos partidos. Además hay que destacar que por parte del publico asistente se agradeció el esfuerzo del equipo despidiéndolo con aplausos”, significó Dris.
La escuadra colegial está inmersa en una semana intensa de competición en la que jugará tres partidos oficiales en apenas siete días, por lo que el plantel estudiantil se ejercitó ayer y volverá a hacerlo hoy en una sesión específica para preparar el encuentro que jugará mañana en el campo federativo de La Espiguera a partir de las 20:00 horas ante la Gimnástica de Ceuta. La plantilla colegial descansará el viernes y el sábado se desplazará a Almería para medirse el domingo a la UD Almería.
Cabe destacar que el técnico colegial dispone de todos sus efectivos para estos dos próximos partidos, salvo contratiempo no deseado. “Por ahora tenemos a todos los jugadores disponibles para los dos encuentros”, informó.
En relación al rival que recibirá mañana en La Espiguera, valoró que”la Gimnástica de Ceuta ha formado un grupo de jugadores la mayoría peninsulares de la zona de Sevilla. Es un equipo muy compacto y competitivo, al que es muy complicado marcarle goles. Sera un partido muy complicado, donde se enfrentan dos equipos que lucharan toda la liga por la salvación”, concluyó.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…