-
La niebla en Barajas afectó a varias rutas. Los pasajeros fueron reubicados en los siguientes vuelos
Dos vuelos con Madrid y otros dos con Málaga fueron cancelados ayer a causa de las malas condiciones meteorológicas. Así lo indicaron a El Faro fuentes de Air Nostrum, la compañía que los operaba.
Las mismas fuentes explicaron que la suspensión de estos vuelos se debió a la niebla que ayer afectó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Madrid-Melilla
El primero de los vuelos cancelados fue el que tenía previsto despegar desde la capital de España rumbo a nuestra ciudad a las 9:25 horas, cuyo número era IB8792. Según las fuentes contactadas de Air Nostrum, afectó a 51 pasajeros, que fueron reubicados “en los dos siguientes vuelos que salieron hacia Melilla”.
Melilla-Málaga
El mismo avión iba a ser utilizado para cubrir la ruta entre nuestra ciudad y Málaga, que estaba fijada a las 12:20 horas (vuelo IB8263). Los 60 viajeros afectados fueron igualmente reubicados en los dos vuelos posteriores que hacían la misma ruta.
A las 14:45 horas estaba prevista una salida (IB8264) desde la capital malacitana a Melilla, que también fue cancelada. En este caso, fueron 44 los pasajeros afectados, que también fueron derivados a los vuelos previstos para más tarde entre las dos ciudades.
Pasajeros reubicados
Por último, se suspendió el vuelo de Melilla a Madrid de las 14:15 horas (IB 8791), reubicando igualmente a sus 38 pasajeros en las siguientes rutas previstas.