El CV Melilla llegará en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada regular, siendo uno de los serios favoritos para estar luchando por las primeras posiciones en una liga regular muy corta.
Dos semanas le restan al CV Melilla de voleibol para debutar en la Primera División nacional en la presente temporada, concluyendo de esta forma una larga pretemporada carentes de partidos amistosos, por lo que, los jugadores dirigidos por Selim Abdelkader se presentarán en la primera jornada falto de ritmo de partidos, lo que tendrá que ser paliado con la tremenda calidad que existe entre los componentes de la escuadra de nuestra ciudad que tendrá que ser refrendada en cada uno de los encuentros que disputarán a lo largo de la presente temporada liguera.
Durante estas últimas horas se confirmó el fichaje, eso sí, a coste cero de un nuevo colocador para el CV Melilla que es Pablo Carrero, jugador que durante estas temporadas atrás ha estado disputando la Superliga masculina con la escuadra murciana del CV Caravaca de la Cruz y que por motivos de estudios se tiene que desplazar hasta Melilla, lo que ha sido aprovechado a la perfección por los dirigentes melillenses para su contratación, puesto que con este fichaje el nivel de competitividad y sobre todo de calidad sube muchos enteros.
Junto a este fichaje tiene previsto arribar en nuestra ciudad este viernes, Musa Boumedan para ejercitarse durante todo el fin de semana con el equipo en los entrenamientos y en la disputa este próximo sábado de un partido amistoso ante el filial. Este hombre hay que recordar que se encuentra en Madrid cursando sus estudios y entrenando con una escuadra madrileña aunque disputará toda la temporada con el equipo melillense.
En cuanto a las novedades deportivas, hay que resaltar que el equipo de nuestra ciudad se encuentra ejercitándose al cien por cien de facultades físicas, con todos los jugadores disponibles puesto que ninguno de ellos se encuentra lesionado.
Entre los jugadores más destacados durante estos entrenamientos de pretemporada se encuentran Joaquín Lizana, además del argentino Jorge Basualdo y el cubano Jorge Luis Sánchez Cordero, a pesar de su veteranía.
El primero de los partidos de liga que tendrán que afrontar la escuadra de nuestra ciudad será en la tarde del próximo 5 de noviembre, en tierras conquenses frente al CV Hervás, a partir de las 19:00 horas, esperando que se puede comenzar con buen pie la presente temporada liguera.
En cuanto a la posibilidad que existía de un desplazamiento a tierras peninsulares para la disputa de algún que otro partido amistoso, cabe destacar que a pesar de tener una invitación oficial del Universidad de Granada para participar en un torneo, se desechó por la aparición de problemas tanto económicos como para contar con los suficientes jugadores para este desplazamiento.
Los jugadores locales ya están deseosos de que el balón eche a rodar, después de estar en duros entrenamientos de pretemporada.
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…
Después de pedir varias prórrogas mientras estudiaba un FP2 de Electrónica, Luis Soriano (Alicante, 1960)…