La Delegación del Gobierno ha informado de que en la tarde de ayer dos hombres subsaharianos consiguieron entrar de forma irregular en Melilla a través del perímetro fronterizo.
Una vez en Melilla, por motivos que aún se desconocen, ocasionaron daños en varios vehículos que estaban estacionados en las naves del Real, señala en un comunicado la Delegación.
Agentes de la Jefatura Superior de Policía les detuvieron y les trasladaron al Hospital Comarcal, debido a que contaban con varios cortes superficiales, donde permanecen en estos momentos.
La Policía Nacional ha abierto diligencias por un delito de daños y otro de infracción de la Ley de Extranjería y próximamente pasarán a disposición judicial.
Por otro lado, esta madrugada la embarcación de la Armada VIGÍA ha rescatado a dos magrebíes que se encontraban a la deriva en una embarcación tipo kayak.
Los migrantes fueron trasladados a la Salvamar El Puntal, la cual, a su vez, los trasladó al puerto de Melilla, donde Cruz Roja los asistió y la Policía Nacional se hizo cargo de los mismos, siendo acogidos en plaza de toros, donde se encuentran aislados pasando la cuarentena.
Y mientras los efectivos del cuerpo de Bomberos regresaba de Valencia, ayer por la noche…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía al contingente de 14 Bomberos melillenses que partieron…
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha inaugurado este…
Después del comienzo de la limpieza de los cauces del río de Oro y los…
La Junta Islámica de Melilla (JIM) presentará entre este jueves y sábado su IV Semana Científica:…
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha dado por cerrados los grupos de trabajo U15…