Dos jornadas para terminar el 2016

La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid tienen opciones reales de sumar estos     seis puntos, que serán claves para colocarse en posiciones tranquilas de la clasificación.

Los dos equipos melillense que están encuadrados en el grupo A8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista siguen con su temporada regular encontrándose fuera de las posiciones de descenso directo lo que ha ver el buen año que llevan cada uno de ellos, en una temporada que está siendo dificultosa por la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se están midiendo, ya que es una de las ediciones con más calidad en cada uno de los equipos que entran en liza.

Dos son las jornadas que restan para la conclusión de la primera vuelta de la competición que va unido al parón por las fiestas navideñas.

Para el conjunto de la Peña Real Madrid, que es el mejor de los clasificados de nuestra ciudad en esta competición nacional, tendrán que afrontar este próximo sábado un nuevo partido y será ante el conjunto malagueño del Atlético Torcal, a partir de las 13:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández, mientas que siete días después tendrán que desplazarse hasta tierras granadinas para medirse al Maracena, uno de los equipos que están en las últimas plazas de la clasificación general, por lo que, se le presenta una gran oportunidad de terminar la primera vuelta e irse de descanso con un triunfo a domicilio.

Los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés están llevando a cabo una magnífica temporada en cada una de las jornadas disputadas ya que en cada uno de los partidos están compitiendo de tu a tu, a los rivales que tienen enfrente independientemente de la calidad que atesoran.

Peña Barcelonista

El segundo de los representantes en esta categoría nacional, la Peña Barcelonista jugará este domingo, a las 12:30 horas frente a la escuadra malagueña del Torremolinos, que cuenta con una plantilla con mucha calidad y donde a buen seguro se verá un bonito espectáculo y donde cualquiera de los dos equipos tiene opciones claras de hacerse con los tres puntos esperando que la suerte esté del lado del cuadro blaugrana.

La última de las jornadas de este 2016 la afrontarán en el pabellón Lázaro Fernández y será ante otro conjunto malacitana, en esta ocasión, el Atlético Torcal.

Una vez que concluya este partido se paralizará la competición en el grupo A8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala hasta el próximo 14 de enero, donde comenzará a rodar el balón de nuevo.

Selecciones Sub-19

Muchos de los componentes de estos dos equipos serán los integrantes del combinado juvenil que se desplazará hasta tierras ceutíes para la disputa de la primera fase del Campeonato de España por comunidades autónomas de fútbol sala y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de realizar un buen papel en líneas generales, debido a la calidad que atesoran cada un o los jugadores melillenses.

Compartir

Artículos recientes

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

Los XXXI Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla han comenzado este lunes 1 de junio en…

1 hora hace

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

El artista Francisco Alcaraz "Betoret" regresa esta semana a su Melilla natal con motivo de…

1 hora hace

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

La directora de cine y teatro Ceres Machado ha vuelto a participar en un encuentro…

3 horas hace

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

El Melilla Ciudad del Deporte y Rafa Sanz han alcanzado un acuerdo para que el…

4 horas hace

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

La incertidumbre, la ansiedad y el estrés acompañan estos días a muchos alumnos melillenses que…

4 horas hace

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

El Real Club Marítimo de Melilla ha celebrado este lunes una jornada de convivencia con…

4 horas hace