El primer equipo arranca este miércoles el trabajo de cara al partido aplazado ante Futsi Atlético Navalcarnero. Las Guerreras jugarán el sábado a las 12:30 horas en el Municipal de la Estación ante el líder, en un partido clave de cara a los Final Four. Un empate dejaría a las Guerreras entre los cuatro primeros puestos y dependiendo de sí mismas.
Para ello, Marcio y Andrés, han programa tres entrenamientos, físico y táctico el miércoles; y técnico – táctico el jueves y viernes de cara a poder sorprender al actual líder del Grupo C
Por su parte, el equipo B ya ha comenzado los entrenamientos de cara a recuperar el partido aplazado, por causa meteorológicas que impidieron la llegada del avión a Melilla, frente a Córdoba Cajasur. Un partido, que se disputará el sábado a las 12:00 h en el Lázaro Fernández, y en el que las andaluzas se juegan algo más que tres puntos.
Las melillenses intentarás competir y dar la sorpresa ante un aspirante al ascenso de categoría que tuvo que sufrir para ganar en su feudo ante las melillenses (2-1).
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…