La Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de la detención de dos personas que fueron sorprendidas por la Policía Local robando mercancía del interior de un quiosco, cuya puerta habían forzado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cuando un vecino de la calle Carlos Ramírez de Arellano se despertó por los ruidos que venían de la calle. Al observar a dos personas forzando el quiosco en esa misma calle avisó a la Policía Local.
Una patrulla se desplazó inmediatamente al lugar y sorprendió a las dos personas intentando llevarse objetos y mercancía del interior del quiosco, por lo que fueron detenidos en ese mismo instante.
Los agentes no tuvieron tanta suerte para localizar al propietario del quiosco, por lo que requirieron al Cuerpo de Bomberos que bloquearan la puerta del mismo con una cadena y un candado, mientras la Policía Local se quedaba en custodia las llaves. Los detenidos fueron llevados a dependencias policiales, donde se realizaron las diligencias oportunas.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…