Le empujaron contra un coche y le redujeron en el suelo hasta que llegó la Policía Nacional.
No se lo pensaron dos veces. Al escuchar las voces de las dependientas salieron a la carrera tras el ladrón. Dos ciudadanos detuvieron a un individuo que corría por el centro tras realizar un robo en una conocida tienda de ropa del centro de la ciudad. Empujaron al ladrón contra un coche y le redujeron en el suelo hasta que llegó la Policía Nacional. Los agentes esposaron al individuo y lo llevaron a comisaría.
Una de las dependientas del comercio explicó a la Policía que el ladrón se había llevado un gran número de prendas de la tienda. Al salir ‘arrolló’ al guardia de seguridad, que no pudo hacer nada por impedir el robo, afirmó. Sin embargo, el individuo se deshizo de la ropa sustraída por el camino porque los agentes no encontraron ni rastro de ella cuando fue detenido por los dos ciudadanos en la calle Castelar.
Los melillenses que pasaron por los alrededores, en esos minutos, formaron un corrillo alrededor del ladrón. Unos alaban a los dos hombres que le detuvieron y otros se preguntaban si “el robo de una camiseta justificaba el espectáculo”.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…