Los buques “Almariya” y “Las Palmas de Gran Canaria” cubrirán el trayecto entre Almería y Melilla como parte del plan de flota de Naviera Armas Trasmediterránea para la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2022, que incluirá un total de nueve barcos y 280 viajes semanales.
La compañía ha incrementado su capacidad en un siete por ciento con respecto a la OPE 2019, y el proyecto de este año establece que desde los puertos de Algeciras, Málaga, Motril y Almería se conectará con Ceuta, Tánger Med, Al Hoceima, Melilla, Nador, Ghazaouet y Orán, respectivamente.
De acuerdo con un comunicado de prensa, “Almariya” atenderá las líneas Almería-Melilla y Almería-Orán, y “Las Palmas de Gran Canaria” se encargará de Almería-Melilla y Almería-Ghazaouet.
Mientras, los buques “Volcán de Tamasite” y “Volcán de Tamadaba” cubrirán la línea Almería-Nador, y el buque “Volcán de Timanfaya” hará la línea Motril-Al Hoceima.
Además, en la línea Algeciras-Tánger Med operarán los buques “Juan J. Sister”, “Ciudad de Málaga” y “Volcán de Tauce”, y el catamarán “Ciudad de Ceuta” operará la línea de alta velocidad Algeciras-Ceuta.
Por último, el buque “Ciudad de Ibiza” permanecerá durante todo el verano en Canarias, al servicio de Naviera Armas Trasmediterránea como refuerzo en las líneas orientales.
La compañía recuerda a los pasajeros la obligatoriedad de observar las medidas sanitarias Covid-19 tanto en las zonas de embarque como durante los viajes, con el uso obligatorio de la mascarilla y el empleo de gel hidroalcohólico. En el caso de los embarques en el puerto de Algeciras, será indispensable hacerlo con el billete confirmado con anterioridad.
La nota agrega que independientemente de las oficinas en las terminales de los puertos de embarque y destino y las agencias de viajes, Naviera Armas Trasmediterránea tiene disponibles los portales trasmediterranea.es y navieraarmas.com para la adquisición de billetes para pasajeros y vehículos en régimen de equipaje.
En el teléfono de atención al cliente 902 456 500 se podrán realizar las consultas necesarias.
Nos toman el pelo, son unos barcos malisimos para Melilla, ya el "Ciudad Autonoma Melilla" deja mucho que desear, sin ascensores, y una atencion al pasajero mas que mejorable. Ellos solitos se estan cargando el negocio.
El C.A.M si tiene ascensor
lleva tiempo sin que funcionen ninguno de los dos que tiene