Un joven melillense, que responde a las iniciales A.R.P., aceptó ayer una condena de dos años de prisión por un delito de robo con violencia e intimidación, tras declararse culpable de haber agredido a un menor de edad su mochila y un teléfono móvil.
Además, tendrá que pagar una multa de 90 euros (un mes a razón de tres euros diarios) por una falta de lesiones y a pagar dos indemnizaciones de 370 euros y 90 euros más.
El acusado reconoció que cogió del cuello a su víctima y le propinó patadas y puñetazos hasta conseguir robarle la mochila que portaba con todas sus pertenencias en el interior, entre ellas, un teléfono móvil. Por los objetos sustraídos, el procesado fue condenado a una indemnización de 370 euros, mientras que por las lesiones que causó a la víctima la responsabilidad civil fue de 90 euros, según solicitó el Ministerio Fiscal en la vista de ayer.
Ahora la juez de lo Penal 2 dictará sentencia conforme al acuerdo alcanzado entre la Fiscalía y el abogado defensor del joven procesado. Dado que éste reconoció su culpabilidad, no fue necesaria la declaración del propio menor, que estuvo en los pasillos acompañado de su madre, y de los dos policías nacionales que intervinieron en el incidente.
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…