-
La pareja formada por las jugadoras del grupo de competición de la Real Federación Española de Tenis se impuso a las valencianas Noelia Bouzo y Ángela Fita por 6-4 4-6 10-3
Ayer se disputaban las semifinales cuadro principal de individuales y se jugaba la final de dobles.
Los partidos comenzaron a las 12:00 horas en las pistas municipales del Álvarez Claro
En la primera semifinal se enfrentaban entre si dos de las jugadoras que tiene la Real Federacion Española de Tenis en su grupo de alta competición, Eva Guerrero y Paula Arias. Ambas viven en Barcelona en las instalaciones de la federación española y entrenan con los técnicos de mas alto nivel. Pese al resultado de 6-1 6-1 a favor de Eva el marcador no hace justicia al partido, que fue mucho mas disputado.
En la segunda semifinal la primera cabeza de serie Despina Papamichail ha sido sorprendida por la española Marina Bassols que le ha endosado un fácil 6-3 6-2. Ya venía de vencerle hace unas semanas en pista dura y quizás eso haya influido en la moral de ambas.
Final de dobles
Por la tarde se jugó la final de dobles entre las valencianas Noelia Bouzo y Ángela Fita y de nuevo las jugadoras del grupo de competición de la RFET Paula y Eva. Un partido muy bonito que se llevaron Guerrero y Arias por un marcador de 6-4 4-6 10-3.
Al finalizar el partido se procedió a la entrega de trofeos por parte del presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martinez y del consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda.
Final individual
En la matinal de hoy sábado, y a partir de las 12:00 horas, las tenistas españolas Eva Guerrero y Marina Bassols lucharán por el título de campeonas de esta XIV edición del Internacional Ciudad de Melilla de Tenis.