El CAM Enrique Soler tendrá un próximo fin de semana duro puesto que los problemas económicos de la entidad colegial hicieron que los directivos melillenses tuvieran que adelantar una de sus próximas jornadas fuera de nuestra ciudad, de esta forma, el cuadro dirigido por Javier Nieto afrontará dos partidos consecutivos lejos del pabellón Guillermo García Pezzi.
El primero de los enfrentamientos será el Plasencia, partido que se disputará a partir de las 18:00 horas mientras que el segundo de los choques será el lunes a las 20:00 horas, también en tierras extremeñas midiendo sus fuerzas ante el conjunto de Badajoz.
El cuadro de nuestra ciudad tiene sobre el papel una gran oportunidad de meterse en la lucha por entrar en una de las tres primeras posiciones de la clasificación general que son las que dan derecho a acudir la fase de ascenso.
Aunque todo hace indicar que el cuerpo técnico del conjunto melillense podrá contar con la totalidad de los componentes de la primera plantilla para este doble desplazamiento no se sabrá hasta el último de los entrenamientos que se desarrollarán en la jornada de hoy, si finalmente se caerá alguno de los baloncestistas estudiantiles debido a que serán cuatro días los que estén fuera de tierras melillenses y muchos de ellos tienen trabajo y estudios, por lo que, pueden impedirles este viaje hasta Extremadura.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Javier Nieto destacó sobre estos dos partidos de que "si mi equipo desea luchar por meterse en las plazas de ascenso no tenemos otra opción que conseguir la victoria en estos dos enfrentamientos", puesto que de caer en alguno de ellos, el conjunto estudiantil se colocaría en una de las plazas de la zona de nadie pero casi sin opciones de luchar por el ascenso de categoría.
Las sesiones de entrenamientos han sido muy intensas durante toda esta semana, sobre todo en el aspecto físico para intentar que todos los componentes de equipo puedan llegar a estos dos partidos en sus mejores condiciones deportivas, puesto que saben a la perfección que en ninguno de los dos partidos se le pueda dar concesiones a cada uno de los rivales, ya que tienen suficiente calidad dentro de sus plantillas como para derrotar a cualquiera de los rivales a los que se le pongan enfrente. El próximo martes se sabrá el objetivo marcado por los estudiantiles.
La patrullera marroquí encallada en el Dique Sur, donde había una profundidad de apenas 2…
La previsión meteorológica para este viernes día 27 diciembre en Melilla es de un tiempo…
El pasado año, por estas mismas fechas, publiqué un capítulo más de esta columna que…
El Auditorium Carvajal ha vibrado de risas y complicidad con el estreno de la obra…
Un año más la gimnasia rítmica melillense se reunía para celebrar la Navidad con su…