a UD Melilla, representante local en la Segunda División B del fútbol español, se puede quedar sin su director deportivo, David Torices ‘Dupi’ durante estas próximas horas puesto que en las próximas horas podría aceptar una oferta de la también escuadra de la Segunda División B del Hércules de Alicante.
Ya se han producido los primeros contactos entre ambas partes estando las posturas muy cercanas, a pesar de que la terna con la que está el melillense es muy importante. Desde tierras alicantinas se rumorea que la oferta económica es muy importante para este director deportivo, debido a la clara apuesta que se está haciendo durante estas semanas para cerrar un proyecto deportivo muy importante para intentar, por todos los medios, dar el salto de categoría a la finalización de la temporada 2020-2021.
Dupi será una piedra angular dentro de este proyecto deportivo, gracias sobre todo a un magnífico trabajo realizando desde que milita en la UD Melilla y que no ha pasado desapercibido para muchos clubes nacionales, que se han fijado en él para intentar su fichaje.
En el pasado verano algunos fueron los equipos, incluso de superior categoría, que le tantearon pero finalmente ninguno de estos acercamientos llegaría a buen puerto y se quedó dentro de la disciplina unionista.
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que durante la jornada de hoy, el director deportivo de la UD Melilla ya podría estar en tierras alicantes para cerrar su nuevo contrato de cara a la próxima temporada liguera. De confirmarse esta marcha, aunque todo podría dar un vuelco durante estas próximas horas, sería una sensible baja para la escuadra comandada por el presidente Luis Manuel Rincón, debido sobre todo al magnífico trabajo que ha realizado este hombre desde que está encuadrado dentro de la disciplina de la UD Melilla, ya que han sido 365 días trabajando a todas horas por la escuadra de nuestra ciudad.
A partir del momento que se de oficialidad, por parte de la entidad azulina, a la marcha de este hombre la maquinaria del conjunto de nuestra ciudad se tiene que poner a trabajar de cara a buscar un sustituto puesto que se presentan importantes fechas para cerrar a la nueva plantilla de la UD Melilla de cara al próximo año, puesto que hasta la actualidad tan solo se pudo cerrar la renovación por dos temporadas del jugador canterano, que durante el pasado año estuvo cedido en la disciplina del equipo almeriense del Huércal Olvera, Fran Bueno.
Además hay que destacar que podrían estar llegando ofertas importantes a algunos de los futbolistas, de los doce de ellos, que tienen contrato en vigor de cara al próximo año, por lo que, se debe trabajar muy rápido para cerrar la nueva plantilla unionista, ya que el objetivo que tendrán todos los equipos no será otro que meterse en los puestos que den derecho a jugar por el ascenso de categoría a la finalización de la temporada liguera.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…