Gracias al convenio entre el Ministerio de Defensa y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con el Fondo de Reserva, se ha impartido un nuevo curso formativo para vigilantes de seguridad privada. El director provincial del SEPE, Jorge Vera, participó en la entrega de los Diplomas de este curso, que tuvo lugar el pasado viernes, en las instalaciones del Cuartel General del Batallón de la Comandancia General de Melilla (Congemel), en la base de Alfonso XIII.
Defensa lleva trabajando con el SEPE desde 2020, y el año pasado, ya se realizaron cursos enfocados a los vigilantes privados. Este año, el presente curso, que comenzó el día 15 de abril, de itinerario de vigilantes de seguridad privada, y que ha sido financiado por el SEPE con 31.000 euros, ha permitido la formación a 25 alumnos.
Además, se han autorizado por el SEPE nuevas acciones como son: corte y cata de Jamón, piloto de drones, gestión de la seguridad informática en la empresa y de organización y funcionamiento de la administración, para en el futuro aumentar la oferta de cursos que se podrán realizar en esta institución.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…