La Peña Barcelonista suma y sigue, terminando la primera vuelta en mitad de la tabla clasificatoria l El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista continúa en caída libre y es décimo.
El pasado fin de semana concluyó la primera vuelta en el Grupo 8A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala y lo hizo de manera completamente para una y otra escuadra melillense. La cara la puso la Peña Barcelonista que consiguió una nueva victoria, en esta oportunidad en la cancha del Ogijares Siglo XXI donde se impuso por 4-5. Por otra parte, la cruz volvió a corresponderle al Melilla Fútbol Sala Peña Madridista que era barrido de la pista del Lázaro Fernández por el Mutrayil que se llevó los tres puntos en litigio tras hacer encajar a los melillenses un set en blanco (0-6).
En el resto de encuentros de la undécima jornada, el líder, el Atlético Linares, volvió a dar muestras de su gran hacer en labores ofensivas al golear al Maristas granadino por 7-1. La segunda posición es para el Mutrayil que está a dos puntos de los linarenses, mientras que se descuelga algo el Maristas que queda tercero, a seis puntos de la primera posición. Una plaza que podrían llegar a perder los de la capital granadina si el Vícar consigue la victoria frente al Bayyana de la capital almeriense. Un derbi que estaba fijado para la noche de ayer martes y cuyo resultado no se sabía al cierre de nuestra edición.
Es precisamente el Bayyana el quinto clasificado, con dieciocho puntos, cinco más que los que tiene la Peña Barcelonista que sigue escalando posiciones y ya se ha situado en la sexta plaza.
Con un punto menos que los azulgranas se encuentran dos equipos, El Ejido 2012 que se impuso a domicilio al Loja FS por un resultado de 4-6, y la UD Maracena que hizo lo propio frente a la AD Menciana a la que derrotó en tierras maraceneras por 5-3.
Menciana y Melilla Fútbol Sala Peña Madridista se encuentran empatado s a once puntos en los puestos noveno y décimo de la tabla clasificatoria, superando en cuatro puntos a los dos últimos clasificados, ambos granadinos. El Loja FS es penúltimo, mientras que el farolillo rojo lo ostenta Ogijares FS Siglo XXI, estando ambas escuadras con siete puntos en sus respectivos casilleros de puntos al final de la primera vuelta.
La competición liguera sufre un parón importante ya que no será hasta dentro de un mes, hasta el 24 de enero del 2015, cuando el balón vuelva a rodar por las pistas de los diferentes equipos de la categoría. Ese día, la Peña Barcelonista visitará la cancha del Atlético Linares FS con la intención de continuar con la buena racha de juego y resultados, además de ir con la intención de lavar la afrenta que sufrió en el partido con el que se inauguraba la competición y en el que los linarenses se impusieron por goleada (1-8), rompiendo la imbatibilidad de la escuadra azulgrana que no conocía la derrota como local desde que Gabi González estaba al frente del equipo.
Por su parte, el Melilla Fútbol Sala Peña Madridista que entrenan los hermanos Huertas, Joaquín y Viki, recibirá la visita de la UD Maracena, conjunto con el que está igualado a puntos y frente al que perdió en el debut en categoría nacional por 5-4.
La batalla por eludir el descenso se presenta muy interesante, si bien en estos momentos y a pesar de estar a sólo dos puntos de los azulgranas, es el Melilla FS Peña Madridista quien más crudo lo tiene para lograr la permanencia.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…