La directora general de Salud Pública y Consumo, Celia Bueno Hernández, ha presentado su dimisión, según recoge el Boletín Oficial de Melilla. El documento explica que la hasta ahora alto cargo del área de Salud Pública dela Ciudad Autónoma ha renunciado a su puesto por motivos personales, relacionados con la conciliación de la vida personal y familiar.
El BOME detalla que el Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva Extraordinaria de urgencia celebrada el día 25 de agosto de 2020, aceptó la dimisión y agradece los servicios prestados por Bueno.
También recuerda que las labores que se realizan por la Dirección General que se queda vacante con la renuncia son imprescindibles dado las actividades que realiza sobre todo las relacionadas con la pandemia ocasionada por el COVID-19 y la actual situación de la proliferación de brotes en la Ciudad de Melilla y determina que Bueno siga desempeñando dicho puesto hasta que sea efectiva la incorporación del funcionario que se designe por el procedimiento legalmente establecido para cubrir el puesto.
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…
La naviera Armas Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Melilla y los puertos de Almería y Motril…
La iniciativa solidaria MelillaCorreXValencia ha conseguido movilizar a la ciudadanía de Melilla en una carrera…
El Observatorio de Ceuta y Melilla presentará el jueves 28 de noviembre, a las 12:00…
Cajamar y el Gobierno local han formalizado este lunes un acuerdo que permitirá a la…