El Tercio se hizo con el primer premio y el GAAAL VII con el segundo.
La Caseta Militar no es una mera representación del Ejército en nuestras fiestas patronales. A su buen servicio de restauración hay que añadir un interesante programa de actividades que ayer logró concitar a 14 unidades en un concurso de paellas al que también se sumó la Asociación de Vecinos ‘Comunidad’ del Barrio Virgen de la Victoria.
En total, diecisiete paellas se presentaron a concurso, una por unidad y tres de la entidad vecinal participante que, en este último caso, logró un tercer premio, mientras que el Tercio 1º de La Legión se hizo con el primer puesto y el GAAAL VII con el segundo.
Todas las paellas, a base de pollo y conejo como ingrediente principal, se degustaron rápidamente por el mucho público reunido en torno al popular concurso.
El comandante Ángel Ruiz, al frente de una caseta que están trabajando los miembros de la Asociación de Amigos de la Sala Histórica de Regulares, quiso agradecer especialmente al equipo que atiende desinteresadamente la caseta la dedicación y muchas horas de trabajo sin recibir por ello ningún tipo de remuneración a cambio.
Al parecer, la crisis tampoco se nota en esta caseta que ofrece espectáculos diversos, como la actuación, hoy y mañana, a partir de las once de la noche, de la cantaora Isabel de Palma.
La caseta está abierta a todos los melillenses con independencia de que tengan o no algún vínculo directo con el estamento militar.