Queridisimos: Comienzo el duodécimo tomo con la sensación de estar en el borde del acantilado, de la revolución que asoma, la sociedad sigue muda y amodorrada ante los desmanes del gobierno y no hay institución que se vea libre de la voracidad depredadora de la horda filocomunista.
-Mientras el precio de la factura de la luz sigue aumentando hasta límites insospechados, los alimentos básicos sufren el efecto colateral de la subida de la electricidad, no aprecio la necesaria reacción entre la denominada "sociedad" civil, ni de los "agentes sociales", ni de los partidos llamados de "oposición".
-Tan solo observo las atrocidades que intenta perpetrar en la Universidad el sedicente ministro del ramo, por si no lo saben ,copiar un examen no será sancionado, cualquier profesor no importa ni su grado ni su cualificación, podrá ser rector, los suspensos lo serán a beneficio de inventario, así hasta el infinito...Si el benemérito don Carlos, inolvidable profesor de Ciencias Naturales en San Felipe Neri de Cádiz, levantara la cabeza, le obligaría a recitar la clasificación de artrópodos en verso y por supuesto, una detallada descripción de los oligoelementos.
-Ha habido esta semana pasada una especie de "juegos florales" a costa del "discurso del odio". Balas, agresiones, pinchazos, enmascarados.... Toda una panoplia que tiene como fondo la caza del homosexual, el ministro Marlaska, campeón del sectarismo más abyecto, señalaba con nombres y apellidos a un partido político, a Vox, como responsable de los crímenes. Luego, una serena y documentada investigación de la policía demostraba que todo era falso.
¿Ahora qué? Pues ahora nada, un peldaño más para que a su tiempo, ilegalizar a Vox y luego a los demás.
Por cierto, es una incongruencia que el señor Marlaska diga que hay una "caza del homosexual", cuando él es ministro de Justicia....
- El Sánchez puede estar tranquilo, pues desde ahora plagiar tesis y trabajos de investigación no será considerado infracción ni mucho menos delito, sí estamos.
1) Castración Selectiva
Una concejal en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), profesora de lengua en el IES Santiago de Alcalá, ha sentenciado ante sus alumnos de 4 de la ESO: "a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada" y remató la faena diciendo que "como los hombres no van a dejar que las mujeres manden de forma voluntaria, hay que recurrir a las castración selectiva", el resto del fervorín de la señora concejala, transcurrió por semejantes derroteros, ante el estupor del alumnado, esta va a rectora de universidad de cabeza.
2) Otoño Caliente
El maestro Antonio Burgos me pone sobre la pista, habéis observado, queridísimos, que cuando los tertulianos y gentes parecidas se refieren al otoño, siempre le añaden el adjetivo "caliente". Para estas gentes, la estación melancólica nunca será lluviosa, ni fría, ni ventosa, ni seca, ni nada, siempre será caliente.
¿Qué se entiende por tal cosa? Pues debe entenderse, según los tertulianos, que habrá manifestaciones, huelgas, apedreamientos, acampadas, cortes de tráfico, suspensiones de vuelos y trenes y otros fenómenos propios del "libre discurrir democrático que nosotros mismos nos hemos dado y que tanto trabajo costó conseguir ". Así que tomo nota, por si este otoño aparece doña Filomena o similar y deja "in puribus" a los cursis del otoño que son legión.
3 Cursilerías (1)
Compré el otro día en un supermercado de estos estivales, una botella de vino rosado. El vino era de muy mejorable calidad, pero no era cuestión de quejarse porque por 2,90 euros no ibas a comprar ningún reserva, además no había otro. De lo que si me quejo es de la cursilería espantosa con que se describía en la etiqueta de la cara posterior de la botella, las excelencias del fementido vinazo:
" Color rosa delicado con ribetes salmón, notas frutales de cerezas maduras, fresas y gominolas. En boca es un vino de carácter frutal con notas de los frutos negros y rojos, destacan las notas golosas y su buen equilibrio de acidez. “Final de balanceado dulzor"
Cuando de un vino se dice sin rubor que tiene sabor a gominolas y que al final tiene un "balanceado dulzor", poco tengo que decir, a confesión de parte no se necesitan pruebas.
3) Cursilerías (2)
La inefable doña Yolanda, nuestra entrañable Yoli, nos sorprende con el cultivo de la cursilería, quiero decir que no nos sorprende porque los comunistas siempre han tirado de lo cursi. La literatura está llena de ejemplos, pero haré gracia a los lectores.
Dice así Yoli en el prólogo, que presuntamente ha escrito para la última edición del "Manifiesto Comunista":
"El tratamiento de Karl Marx parece escrito, con tinta indeleble, sobre el viento de la Historia. Hay muchos marxismos en Marx, muchas refutaciones y rescates, ópticas poscolonialistas u ortodoxas (sic) visiones, que condenan su sesgo patriarcal o que celebran su relación con la naturaleza y el medio ambiente"....
"Sorprende en él su alma literaria, su estilo límpido, asertivo, en el que se transparentan las cuarto manos de dos amigos, entrelazando sus juicios y anhelos". Estas y otras cursiladas empedran el farragoso prólogo de doña Yoli. Decididamente vamos hacia la revolución.
A todo esto, el disoluto Simón sigue sin aparecer y sabe Dios en que gulag se encuentra, es el justo castigo a su perversidad.
Que no le falte agua al elefante.