La semana pasa lenta como el tren de Plasencia. Los días dejan granos de estupor y de profunda tristeza, solo la permanencia del Cadiz C.F. en primera división me alegran los días. ¡Enhorabuena!
Me ha dado que pensar la acogida dispensada a don Juan Carlos (q.D.g.) por parte de la cosa oficial. Me he dado cuenta que ahora, más que nunca, la España oficial está muy lejos de la real, de las gentes.
Era de esperar que el ‘gobierno de España’, se dedicara a insultar, a embestir, a zaherir, a intentar cubrir de ludibrio al Rey padre. El huevo de la serpiente republicana y filocomunista anida en la Moncloa y toma virtualidad en el consejo de ministros y en otros sitios más de insólita localización.
Lo que no me esperaba, ingenuo que soy, ha sido la reacción sulfurada y estúpida del entorno del Palacio de la Zarzuela. Parece mentira que no hayan sido capaces de disimular el cabreo monumental que les ha producido la presencia en España del viejo Rey. Las pataletas de niñas maleducadas, la frialdad del hijo y heredero, la permanente alusión de que don Juan Carlos (q.D.g) “no dormiría en la Zarzuela”, contrastaba con el afecto popular en torno a la figura del egregio exiliado.
Es triste tener que mencionar todo esto. Cada vez más me tengo por ser monárquico sin rey y reflexiono sobre los avatares de don Juan Carlos; nacido en el exilio, con su padre don Juan III exiliado en Estoril, ahora de nuevo exiliado en tierra de infieles. No hay diferencias del antes con el ahora. Antes pasaba con Franco en el Pardo y ahora pasa, lo que es inconcebible y vergonzoso, con su hijo y heredero en la Zarzuela. Una pena.
Otra pena, más que pena indignación, me produce la intervención del Sanchez (‘Antonio’, Draghi dixit) en el parlamento refiriéndose a las fuerzas policiales enviadas en su día a Cataluña, como, ‘piolines’. Cuando un gobierno pone tanto empeño en no molestar a los separatistas pero insulta a los servidores públicos es que las cosas no marchan. Así estamos.
Os informo que el jueves 26 próximo pasado se conmemoró el Día Mundial de Drácula. Lo que comunico para general conocimiento, efectos y precaución.
Unas preguntitas: ¿Cómo vamos por Afganistán? ¿Cómo vamos con los monos? ¿Se desmiente que el disoluto Simón no esté por Texas? ¿Es verdad que existen sanciones contra Rusia? ¿Porque no ponéis a la momia otra vez en su sitio, hijos míos de mi vida? Nos evitaríamos disgustos y tribulaciones.
A ver ¿a que no sabéis qué ministerio detenta una señora de apellido Llop?
Vamos al lío.
8. Consumo:
Absurdo ministerio detentado por el camarada Garzón, del que nacen las paridas más atrabiliarias y absurdas.
Por ejemplo: grillos, saltamontes, larvas de escarabajo y polvo de gusano, son los cuatros nuevos alimentos procedentes de insectos que se pueden comercializar en España. Mi entrañable Angelito Arenas ya lo recogió en el chat de la Gloriosa Promoción del 66.
Según Garzón, el Ejecutivo da su visto bueno a las resoluciones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Otra importante ocurrencia del camarada-ministro es la de “compartir electrodomésticos con los vecinos”. En efecto, Garzón presentó el pasado día 18 un informe, ‘Sostenibilidad del consumo en España’, en el que se recomienda “apostar por una profunda transformación del sistema de producción y consumo” (sic) y que lo ideal sería “compartir electrodomésticos con otros seis vecinos” (sic), todo ello, claro, con el objetivo de ‘salvar al planeta’. Nótese cómo los comunistas y afines nunca hablan de la Tierra, sino del planeta.
No sé qué dirá de estas facecias su compañera en el Gobierno, la señora Montero Gil (doña Irene María) que vive en un inmenso casoplón protegido por la Benemérita. Lo que sí es cierto es que como no se le ponga coto a estas demencias veo a muchos bajar el televisor a la casapuerta y organizar un cinefórum bajo la dirección de algún jesuita progre, de esos que van vestidos como los contables del Ministerio de Igualdad.
9. Mangantes:
Delicioso vocablo utilizado por el Sánchez (‘Antonio’, según el señor Draghi,) en el parlamento refiriéndose a la bancada del principal partido de la oposición,lo que pone de manifiesto el nivel alcanzado por la denominada, con toda razón, ‘Cámara Baja’.
Eso de mangantes podría ser el título de una novela como la de ‘Los Miserables’ de Victor Hugo, pero me temo que sería un imposible porque su autor, el Sánchez, está muy lejos de la mínima exigencia intelectual que se requiere para hacer un relato novelado e histórico.
El Congreso está alcanzando unos niveles de crispación, zafiedad y vulgaridad alarmantes y encima el Sánchez de banderillero de aquella cuadrilla.
10. Viruela (del mono):
Nueva plaga infecciosa que está azotando a la humanidad, como si no fueran pocas las que tenemos encima. Veremos a ver si los simios no se convierten en otro planeta contra el planeta.
Hay general desconcierto porque entre la verborrea, la opacidad y el tratamiento ‘políticamente correcto’ de la enfermedad no sabemos claramente lo que pasa. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, deja sentado que cualquier persona puede contraer o propagar la viruela del mono pero “una fracción notable de casos” en el último brote mundial está ocurriendo entre hombres homosexuales y bisexuales .
Rara vez he visto esta mención en las noticias referidas a la enfermedad. No se trata de estigmatizar a colectivos, pero sí de dar una referencia científica a una enfermedad cada vez más extendida. La ciencia no puede enredarse en el miedo al qué dirán. Lo demás es demoníaco, en frase de mi maestro don Jorge Hernández Mollar.
Para mayor inquietud de la afición, el disoluto Simón acaba de afirmar que “no son necesarias las vacunas contra la plaga”. Para salir corriendo rumbo a Alaska.
P.D.
a) Los socios del Sanchez quieren que se vote con 16 años de forma inmediata.(De verdad).
b) Calviño vincula a Vox con la matanza de Texas (palabrita del Niño Jesus).
c) Pedro Sánchez (‘Antonio’) vacía la sala durante su discurso en el Foro de Davos. Podemos decir, para que se quede contento, que hubo un lleno absoluto (de butacas vacías, claro).
d) Por mi padre (q.e.p.d.) que la ex alcaldesa de Puertollano sigue siendo ministra.
Que no le falte agua al elefante.