El candidato al Congreso por el PP de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, ha asegurado esta mañana en la caravana popular que la situación de España en estos momentos pasa por un Gobierno de Pedro Sánchez, que compromete su Ejecutivo a los pactos con otros partidos, o bien “lo positivo y lo saludable para España que es la presidencia de Pablo Casado”. Recuerda que las 500 medidas del programa electoral es un contrato con los españoles que va a desarrollar en los próximos cuatro años.
Díaz de Otazu afirma que comienza la campaña electoral con “entusiasmo, fuerza y mucha ilusión”. De hecho, apunta que él tiene “un alto compromiso con la ciudad y por eso he dejado lo que venía haciendo por el momento para desplazarme a Melilla y aportar lo mejor de mí mismo en beneficio de esta ciudad que tanto cariño me ha dado en los últimos años de mi vida profesional”.
El candidato al Congreso popular también comentó que el pasado jueves hizo referencia a dos encuentros extraños que había tenido esta semana tras su entrada en política y dejó claro que no hacía referencia a ningún compañero del Ejército ni al candidato de Vox al Congreso, José Antonio Herraiz, a quien deseó todo lo mejor en lo profesional aunque no en lo político.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…