Queridísimos;
Comienzan estos días con la evidencia palmaria de que caminamos hacia el pasado. El pasado no es otra cosa que lo que estamos viendo en Venezuela y Cuba. Ya lo decía en anterior entrega y lo reitero ahora, nadie se da cuenta de que vamos hacia la dictadura comunista. Ya sé que esta apreciación suscitará sonrisas, risas y risotadas...Me importa un ardite. Las cosas son así y si del rey abajo todos miran hacia Torrelavega, no será porque las cartas no están encima de la mesa y a la vista de todos.
Es la hora que es y el "amo" aún no le ha comunicado a la señora Armengol (doña Francisca Lluc, "Francine"), cuando le viene bien que convoque el pleno de la llamada Cámara Baja (con todo merecimiento, llamada así), para la sesión de "embistidura" del Sánchez.
Lo cierto y verdad es que estos días remedan aquellos ¡ya tan pretéritos!, en los que dobló aquel marrajo, probón y traicionero que fue don Fernando VII a quien Dios sujete más que guarde.
Tristemente, la hora crepuscular de España se caracteriza por una acción política revuelta, de oratoria cacofónica, de encrucijada y de noche.
Lunes 6 de noviembre:
Aún colean los fastos del juramento de la Princesa heredera. Casi todos los comentarios están llenos de frivolidad y se centran sobre los trajes llevados por las señoras, sobre la merienda privada de la Real Familia y la familia del Rey que tuvo lugar en el palacio de El Pardo ,sobre el rictus encapotado de Leticia, sobre la presencia y ausencias de SS.MM. don Juan Carlos y Doña Sofía...También la señora Belarra (doña Ione), terció a espadas y comunicó a la afición que "Podemos seguirá trabajando para impedir que Leonor (sic) sea reina". Esto último ya lo adelanté la semana pasada. Como tengo para mí que trabajo y Podemos es un oxímoron, me da a mí que el reinado de doña Leonor no peligra por "los trabajos" podemoides con el permiso del Sánchez, de Bolaños, de Robles, en fin de toda esa buena gente....
Me llegan ecos del escándalo judicial derivado de la detención y posterior puesta en libertad del hijo del señor Conde- Pumpido (don Cándido), por un presunto delito de violación. La fiscalía se opuso a la puesta en libertad. Un informe médico forense acreditaba la violación, los testigos también.... Sin embargo, por ahí anda el hijo de don Cándido, Candidiño, libre cual inocente pajarillo. ¡Arsa pilili! No se tienen noticias, de repulsa de las ministras podemoides ni de ninguna asociación feministas. ¡Ele!
Ha tramitado su baja en el Psoe el señor García- Page, me dicen. Luego me entero de que no es don Emiliano, sino su hermano gemelo (don Luis). ¡Ya me extrañaba!, aunque por algo se empieza.
Martes 7 de noviembre;
El Consejo General del Poder Judicial, a través de 9 magistrados de los que lo componen, ha publicado un demoledor comunicado denunciando los peligros que entrañan la denominada Ley de Amnistía para el estado de derecho y para el régimen constitucional vigente. La jauría filocomunista se ha lanzado en tromba contra los jueces motejándolos con los epítetos conocidos y los denuestos habituales en la cuadrilla.
Si después de los planteamientos contrarios puestos de manifiesto por juristas, expertos, catedráticos, alertando de la quiebra constitucional que supone la cesión a los separatistas ¿quién se atreverá a sancionar la ley? Entre el Sánchez y Conde- Pumpido, acabarán acorralando a la Jefatura del Estado, y poniendo el contador, de lo que está por venir, a cero. Esta es la realidad. Lo demás, pamplinas de la Plaza Mina, como decimos en Cádiz.
Salta una "última hora" facilitada por la agencia "Europa press": "Dimite el primer ministro de Portugal tras la investigación por corrupción. "El señor Costa (don Antonio), además de ser primer ministro de la nación vecina en varias ocasiones y estar actualmente en el cargo, es, según refiere la agencia, secretario general del partido socialista portugués desde el 22 de noviembre de 2014... Hasta aquí puedo leer...El señor Costa (don Antonio) iba a ser la figura estelar del Congreso del Partido de los Socialistas Europeos que va a tener lugar en Málaga este próximo fin de semana. ¡Que le hemos de hacer!
Me entero de la desaforada orden del delegado del gobierno (?) en Madrid, señor Martin Aguirre (don Pedro), a la fuerza de orden público para despejar una concentración ante la sede del PSOE en Madrid. Los botes de humo no resuelven nada por muy enfadado que se encuentre el Sánchez a consecuencia de los reveses judiciales obtenidos recientemente. Todo indica que vamos a Venezuela de cabeza.
Miércoles 8 de noviembre;
Bergoglio recibió al presidente separatista de Cataluña el pasado lunes 6. El bofetón a la unidad española es el enésimo que propina el ocupante Vaticano. Es conocida la animadversión del argentino a toda la obra hispana. Ahí están las hemerotecas para la demostración de la tirria de Bergoglio. Yo no sé si la diplomacia vaticana, tan proclive a la "finesse", se ha dejado arrollar por la tosquedad grosera de Bergoglio. Nadie en su sano juicio recibe a un personaje que atenta contra la unidad de una nación y participa en un golpe de estado para derribar al gobierno. Por lo visto, pese a las excusas dadas, el hecho no hay quien lo niegue y el blanqueamiento del líder separatista evidente. Dos cosas más; el fin de los tiempos está cerca y el "saco" de Roma (de feliz recordación), es un saludable acontecimiento que no debemos olvidar, por si procede su repetición.
Los periódicos y revistas resaltan las palabras que la princesa de Asturias dedicó a su augusto abuelo, S.M. Don Juan Carlos I en el encuentro familiar tenido en el palacio de El Pardo: "a sus órdenes, Majestad", dicen que dijo la heredera al trono. Por lo visto ha habido sorpresas en quienes no deberían sorprenderse. ¿Y qué querían que dijera, carnes mías? ¿Todavía no han aprendido, quienes más y mejor deberían saberlo, que la monarquía se basa en la continuidad? Sin los servicios prestados por don Juan Carlos I, tan superiores en méritos a las flaquezas, no son explicables Felipe VI, ni mucho menos, la princesa de Asturias. Doña Leonor si ha comprendido esto tan sencillo de entender y que viene recogido en los más elementales libros de historia cuyo repasito no vendría mal.
Jueves 9 de noviembre;
Me entero del nuevo concepto acuñado por el señor Grande- Marlaska Gómez (don Fernando). Este no es otro que "operadores políticos" para referirse a los partidos políticos. Pronto, don Fernando se referirá a estos como "Asociaciones Políticas" de los años finales de la Era de Franco. De aquí a nada aparece por la puerta el señor Solís Ruiz (don José), a hacerle compañía a don Fernando, mediante una sesión de espiritismo, con su "mediu" y todo. ¡Digo!
Viernes 10 de noviembre;
Se están produciendo una serie de manifestaciones de protesta contra el Sánchez a consecuencia de la fementida ley de amnistía y las cesiones a los separatistas catalanes. Unas son espontáneas y otras organizadas por partidos políticos conservadores. Visto lo visto, yo sugeriría que se cuidaran tanto unas como otras para que no sean parasitadas por elementos indeseables que reventaran las mismas y dieran oportunidad al gobierno filocomunista y a sus aliados de todo tipo esgrimir- como ya lo están haciendo- descalificaciones y hasta amenazas contra los partidos de la oposición. Mucho ojo pues, porque ya sabemos, por sus antecedentes o que son capaces de hacer y de no hacer el Sánchez y sus acompañantes. Sería penoso no cuidar estos extremos tan importantes en estos tiempos de niebla y noche en que vivimos.
Por cierto, que estoy reparando que se emplean todo tipo de paráfrasis y circunloquios para referirse a Puigdemont y al resto de los rebeldes. Se les llama "soberanistas", independentistas", "supremacistas", con evidente incorrección e impropiedad. Su verdadera denominación es la de separatistas. No sé por qué se intenta evitar la palabra. Comprendo que de escalofríos el solo pensar lo que pretenden Puigdemont y sus cómplices; la destrucción de España y el cambio de régimen. Esto es así y la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. A ver si se enteran dónde estamos las llamadas "oposiciones" en general y don Alberto y don Santiago en particular.
Os informo de los días más bizarros conmemorados recientemente;
Lunes 6 de noviembre;
Día Mundial del Saxofón. Dia contra el paludismo en las Américas.
Martes 7 de noviembre;
Día Internacional de la Física Médica, Día Mundial de la Radiología, Día de la Solidaridad Intersexual (sic), Día Mundial del Urbanismo.
Miércoles 8 de noviembre;
Día Mundial sin Wifi.
Jueves 9 de noviembre;
Día Mundial de la Usabilidad (?). Día del Inventor Internacional, Día Mundial de la Calidad.
Viernes 10 de noviembre;
Día Internacional de la Contabilidad.
Sábado 11 de noviembre;
Día Mundial del Soltero. Día de las Librerías, Día Mundial del Shopping, Día Mundial del Origami, Día de la Amapola.
Hoy domingo se celebra el Día del Abrazo en Familia.
P.D.
a) la exalcaldesa de Puertollano sigue siendo ministra en funciones), por mi padre (q.e.p.d.).
b) La presidenta del Tribunal de Cuentas, señora Chicano (doña Enriqueta), refugia en el Tribunal de Cuentas a la esposa y a la cuñada del vocal izquierdista del Consejo General del Poder Judicial señor Cuesta (don Álvaro). No cabe duda; familia que trepa unida, permanece unida (última modificación del famoso eslogan del famoso padre Peyton referido al rezo familiar del Santo Rosario).
c) ¿Alguien me puede informar del nombre del ministro que detenta (nunca mejor dicho), la cartera de Sanidad? Se gratificará espléndidamente.
d) Sin noticias a la hora del cierre de estas líneas, de condenas al señor Conde- Pumpido jr, "Candidiño". Sin noticias de los cejijuntos firmantes de manifiestos feministas de apoyo a la víctima de las andanzas de don Cándido jr,"Candidiño", en paradero desconocido los atribulados abajo firmantes convocantes de manifestaciones anti machistas, no se tiene constancia de concentraciones de repulsa. En fin...Tampoco hay declaraciones del Defensor del Pueblo, señor Gabilondo (don Ángel). En fin ...
e) A ver si el intrépido señor Garamendi, capitoste de la cosa esa de los empresarios, nos informa de cuantos millones, de los miles que dicen que "vienen", de los Fondos europeos (de Recuperación y Resilencia), han ido a parar a las empresas. Dios se lo pague.
Que no le falte agua al elefante.