Reconocimiento. El acto institucional acogió la entrega de premios a los alumnos ganadores y finalistas de la cuarta edición del concurso literario ‘Carta a un militar español’ y el reconocimiento público al Campus de Melilla de la Universidad de Granada.
El Día de la Delegación de Defensa mantuvo su característico tono castrense con una pincelada civil. El acto institucional se celebró ayer en el Centro Deportivo Sociocultural Militar ‘Melilla’, conocido popularmente como La Hípica, y contó con la presencia del comandante general de la ciudad, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, quien estuvo acompañado de otras autoridades civiles y militares.
El evento fue mucho más allá de la imposición de condecoraciones al personal de la Delegación y de la entrega de diplomas a los miembros reservistas, y es que hubo un espacio dedicado al reconocimiento público del Campus de Melilla de la Universidad de Granada “por su permanente disposición para facilitar el conocimiento de las Fuerzas Armadas en el ámbito universitario”. Los decanos de las facultades de Ciencias de la Educación, Humanidades y Enfermería recogieron los premios.
El Colegio de Abogados de Melilla acogió este martes una jornada, coincidiendo con el aniversario…
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Melilla (Cepromel) se halla analizando la lista provisional…
El Centro Cultural de Nador ubicado en la Avenida Mohamed V ha sido el escenario…
El campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla acoge este miércoles las XVI…
Este martes se celebró en la Casa de la Cultura el Observatorio Económico de Melilla,…
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha avanzado que mantendrá muy pronto…