Los melillenses han apostado de manera importante por este jugador para la línea de perímetro que puede romper cualquier partido con su gran juego.
El norteamericano Troy DeVries, nuevo fichaje del Melilla Baloncesto para la temporada 2011-12, concedió sus primeras declaraciones como nuevo jugador melillense. El ya ex del Girona o Lleida entre otros, espera ayudar a su nuevo equipo a cuajar una buena temporada. "Estoy muy agradecido y con muchas ganas de ir a jugar a Melilla la próxima temporada. Sería fantástico poder luchar con el Melilla Baloncesto por algo grande en la Adecco Oro”.
El escolta, que se encuentra en Estados Unidos, se mostró encantado con su fichaje por el decano y su vuelta a España. "Me encantó jugar en España los dos años en los que lo hice por lo que volver es algo que deseaba y más en un club como el Melilla Baloncesto”.
Además, el norteamericano quiso dejar claro que su llegada se debe en gran parte a la confianza que han mostrado la entidad y el técnico en él. "Siempre quieres jugar para un entrenador, un equipo y un club que te valora como jugador y como persona y me consta que en el Melilla Baloncesto lo hacen. Tengo muchas ganas de jugar para este club y espero poder devolver esa confianza en forma de éxitos deportivos".
Incluso quiso dejar claro que llega a Melilla con energías renovadas. "Se que tengo aun mucho baloncesto para dar dentro de mi. Soy todavía joven y creo que mis mejores años están por venir”.
"Puedo dar liderazgo al equipo. Trabajo muy duro y me preocupo de mis compañeros. Quiero que cada jugador tenga éxito y juegue en cada partido lo mejor que pueda para ayudar al equipo a ganar", señaló sobre lo que puede aportar a su nuevo equipo.
DeVries llega con buenas referencias de la ciudad. “Tengo buena amistad con Jason Robinson y Ondrej Starosta, quienes me han hablado maravillas de la ciudad por lo que tengo una idea bastante buena de cómo es Melilla”.
Finalmente, DeVries tuvo unas palabras para la que será su nueva afición. “Espero que entre todos podamos crear un equipo fuerte y unido para esta temporada. Por mi parte voy a intentar dar lo máximo en cada partido y estoy convencido de que juntos vamos a tener un buen año”.DeVries llega a Melilla después de disputar la pasada temporada en las filas del 36ers australiano y del Trotamundos venezolano, donde no pudo rayar a gran nivel debido a un problema físico, donde coincidió con el ex-jugador del Melilla Baloncesto, Robert Gleen..
“La temporada pasada estuve jugando con una lesión que nadie conocía y que no me hizo rendir a buen nivel. Por suerte acudí a un especialista para tratarla. Ya estoy totalmente recuperada de ella y estoy realizando todos mis entrenamiento al máximo nivel”.
De hecho el nuevo jugador melillense afirmaba al respecto que “físicamente me encuentro en muy buenas condiciones. Actualmente estoy entrenando cerca de cinco horas al día, con numerosos tipos de entrenamiento, tanto a nivel físico con carrera continua y pesas, como técnico con ejercicios de tiro o uno contra uno”.
El 29 de noviembre, el tiempo seguirá siendo parcialmente nublado, pero las temperaturas subirán ligeramente,…
La Universidad de Granada dio a conocer en una conferencia celebrada en el Club Marítimo…
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…