Los Agentes de Movilidad de la Policía Local han detenido en Melilla a un individuo que acababa de ser sorprendido en el interior de una vivienda por su propietario. El arrestado, un marroquí de 37 años, había logrado acceder a la casa forzando la cerradura.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó de que los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo, sobre las 10:00 horas, en el barrio del Real. Una patrulla de agentes de movilidad estaba en calle la Legión y, de repente, observó a un hombre que pedía a gritos que atraparan al individuo al que perseguía varias personas porque había entrado en su casa a intentar robarle.
Los agentes interceptaron a esta persona en su intento de huida y atendieron a su perseguidor, que les informó de que estaba en su domicilio con su esposa cuando escucharon cómo alguien entraba forzando la cerradura, tras lo cual sorprendieron a un desconocido en el pasillo, que se dio a la fuga. El propietario de la casa decidió salir corriendo tras el ladrón para intentar darle alcance, cuando lo vieron los agentes de movilidad.
Una patrulla de la Policía Local se hizo cargo del detenido, un individuo marroquí de 37 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales A.A., considerado como el presunto autor de un robo con fuerza, que fue trasladado posteriormente a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…
Un pletórico consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, dio a conocer este miércoles la partida…
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…
Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, respondiera al Partido Popular (PP) que…