La Policía detuvo a un joven de 22 años como presunto autor de un robo con fuerza en una cerrajería cerca del centro de Melilla y que cuenta con 52 detenciones anteriores, cuatro de ellas el pasado mes por infringir el estado de alarma con otros robos y que, tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión provisional.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla informó de que los hechos ocurrieron ayer, cuando tuvo conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en un comercio de cerrajería de la calle García Cabrelles.
El autor de los hechos había accedido al interior del establecimiento a través de un agujero que hizo en el techo, llevándose una máquina de soldar, dos taladros, varias cajas de herramientas y una radial.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) inició entonces una investigación que permitió el total esclarecimiento de los hechos al identificar, localizar y detener al presunto autor y permitir la recuperación de la mayor parte de los efectos sustraídos, que fueron entregados a su propietario en calidad de depósito.
El detenido es un joven de 22 años, de nacionalidad marroquí, con 52 detenciones anteriores, cuatro de ellas en el pasado mes por infringir el estado de alarma por un robo con violencia, un robo en el interior de una vivienda del barrio del Carmen y su posterior incendio, y por una reclamación judicial.
Tras pasar a disposición judicial por un delito de robo con fuerza en las cosas, ha ingresado en prisión.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…