Un individuo ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y de otro de lesiones en el ámbito de la violencia de género. Así lo ha informado el Ministerio de Política Territorial y Función Pública en un comunicado, en el que apunta que el arrestado habría agredido a su pareja y apuñalado a otro hombre utilizando un cuchillo de cocina.
Estos hechos tuvieron lugar en la noche del sábado en el barrio de la Cañada de Hidum. El detenido reconoció a los agentes que lo detuvieron que era el autor de la agresión a su mujer y también del intento de homicidio a un hombre.
Gracias a un cerco policial establecido por el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y la Policía Local, y a la rápida actuación y colaboración de los tres cuerpos policiales, se llevó a cabo el arresto del autor de los hechos.
Concretamente, los agentes de la Benemérita, provistos de cámaras térmicas, pudieron localizar a un hombre reptando en el campo que se correspondía con las características de la persona que se estaba buscando.
Por otro lado, fuentes del Instituto Territorial de Gestión Sanitaria (Ingesa) han confirmado a El Faro que la víctima del apuñalamiento todavía se encuentra hospitalizado en el Hospital Comarcal. Aunque no precisaron las consecuencias de las lesiones con arma blanca, apuntaron que el hombre permanece “estable”, aunque en “estado de gravedad”.
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó que a la espera de unos…
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha asegurado este jueves que…
El Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza (SATE-STEs) ha lamentado que la Ciudad Autónoma…
En los próximos días, Melilla experimentará un aumento significativo en las rachas de viento, alcanzando…
No cabe duda, de que a la hora de examinar determinados períodos de la Historia,…