El detenido cuenta con antecedentes por agresión sexual, falsedad documental y actos contra la salud pública
El pasado 12 de noviembre, agentes de la Policía Nacional detuvieron al propietario de un bar en el barrio de Calvo Sotelo por un supuesto delito de tráfico de drogas al menudeo. Se trata de un melillense de 33 años que ya tenía antecedentes penales por agresión sexual, falsedad documental, actos contra la salud pública y por reclamación judicial.
Entre sus labores previas de investigación, los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura de Melilla llevaron a cabo varias aprehensiones de cocaína a consumidores de drogas que acudían a este local para adquirir dosis de esta sustancia.
Ante estos indicios, los agentes organizaron un operativo en el que, finalmente, además de detener al dueño de este establecimiento, intervinieron ocho dosis de cocaína que estaban preparadas para ser vendidas, así como 665 euros y 1.970 dirhams. Tras la intervención de los efectivos del Cuerpo, el bar quedó cerrado al público.
El detenido fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de nuestra ciudad tras el operativo.
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…