El Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local detuvo en la pasada madrugada del viernes, en calle Poeta Salvador Rueda, en el Barrio del Hipódromo, a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de robo con fuerza de retrovisores.
Los hechos se produjeron a las 00:30 horas. Cuando el indicativo policial se encontraba realizando labores propias de su cargo, sospecharon de la actitud de un individuo que al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso y soltó entre dos coches una bolsa que portaba.
Debido a tal actitud los agentes se apearon del vehículo policial e interceptaron al individuo, así como la bolsa de plástico que instantes antes dejó en el suelo, conteniendo la misma cuatro espejos retrovisores (cristales).
Por tal motivo y como podrían proceder de un hecho delictivo, los agentes decidieron realizar una batida por la zona con el fin de comprobar la procedencia de ellos en las inmediaciones. Se encontraban cuatro vehículos a los cuales les sustrajeron los cristales retrovisores, coincidiendo a su vez plenamente con los que portaba dicho individuo.
Por tales hechos procedieron a su detención, siendo informado de sus derechos y trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…