Los agresores amenazaron a las jóvenes con una botella de cristal rota, según la Policía .
La Policía Local detuvo el pasado martes a cuatro marroquíes por intentar abusar sexualmente de dos chicas, una de ellas menor de edad, en la zona del Paseo Marítimo. Fue sobre las 23:45 horas cuando las dos jóvenes llamaron al 092 solicitando ayuda porque un grupo de chicos había intentado agredirlas, según informó la Policía Local.
Fue en el paseo de la playa de La Hípica donde los cuatro jóvenes pararon a las dos chicas, las insultaron y las amenazaron con una botella de cristal rota para que se fueran con ellos hacia otra zona.
Las jóvenes explicaron a la Policía Local que las habían agarrado del brazo y las arrastraron de donde están las mesas de ping-pong hasta un espacio en el que hay unas palmeras. Pero las chicas consiguieron escapar y echaron a correr por el Paseo Marítimo hasta la altura del Unicaja, donde procedieron a llamar a emergencias. Fue en este lugar donde las encontraron los policías.
Las dos jóvenes afirmaron a los agentes que los cuatro marroquíes las insultaron repetidas veces. También indicaron que los chicos les tocaron el pecho y las agarraron de los brazos.
Con la descripción que habían aportado las dos jóvenes sobre la vestimenta de los agresores, la Policía Local buscó rápidamente a estos individuos. Los localizó en zonas cercanas al Paseo Marítimo, como la urbanización Minas del Rif y el aparcamiento de la COA.
Los agentes entregaron a los cuatro chicos a la Policía Nacional, que indicó a El Faro que no tienen antecedentes penales y que los cuatro proceden de Marruecos, donde está su lugar de residencia.
La Policía Nacional aseguró que fue el miércoles cuando los cuatro agresores fueron puestos a disposición judicial. Aunque no se pudo confirmar si el juez les ha imputado de un delito de agresión sexual y si están detenidos por los hechos ocurridos el pasado martes.
Fue la Policía Local la que avisó a los padres de la chica que es menor de edad para que fueran a buscarla y decidieran si ponían o no la denuncia contra los cuatro marroquíes que intentaron agredirlas.
Otra agresión
El pasado miércoles la Guardia Civil informó de la detención de un hombre por violación. Este individuo junto a otra persona que aún no han localizado, abusaron sexualmente de una mujer. Según la víctima, fue rociada con ‘spray’ que la dejó inconsciente. Los hombres la agredieron en una furgoneta aparcada en una finca.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…