Durante la noche de este pasado lunes un individuo consiguió entrar en la zona de taquillas del quirófano del Hospital Comarcal, forzando y desvalijando tres de ellas, llevándose efectos personales y documentación de tres enfermeras de Quirófano que se encontraban trabajando en el servicio de noche. En cuanto se percataron de lo ocurrido, llamaron a la Sala del 091 de la Policía Nacional que inmediatamente comisionó a un indicativo al lugar de los hechos.
La investigación de los hechos la llevó a cabo agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), que rápidamente se dirigieron a los pasos fronterizos de la ciudad, para localizar en las proximidades del puesto fronterizo de Beni-Enzar al autor de los hechos que aún portaba una mochila que pertenecía a una de las enfermeras.
Se trata de un varón marroquí de 28 años de edad y con cinco detenciones a sus espaldas por delitos contra el patrimonio, a quien se le ocupó un teléfono móvil, dos tablets, varios juegos de llaves de vehículos y de domicilios, una pequeña cantidad de dinero en efectivo, tarjetas y diversa documentación a nombre de las enfermeras, que pudieron recuperar todos sus enseres sustraídos.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…