El individuo puso un billete de 100 euros entre los dedos de un guardia civil
La Guardia Civil detuvo el pasado sábado a un marroquí por intentar sobornar a un agente en la frontera con el objetivo de que le dejara pasar a Melilla. El hombre de 32 años y con residencia en Francia puso entre los dedos del agente de 100 euros mientras revisaba la documentación del coche que conducía y le dijo: “Esto es para tomarte un café”. Fue en ese momento cuando el guardia civil retiró su mano y procedió a la detención del individuo como supuesto autor de un delito de cohecho.
El marroquí, que trataba de entrar en Melilla por Beni Enzar, había intentado entrar quince minutos antes por otro carril de este puesto fronterizo, pero otro agente le dijo que no podía acceder a Melilla sin compulsar las fotocopias que llevaba sobre su vehículo porque no se podría acreditar ni la tutularidad ni las características del turismo.
Así, este primer agente indicó al conductor que debía ir al organimo marroquí correspondiente a compulsar estas fotocopias. Sin embargo, este individuo optó por intentar entrar por otro carril y ofrecer 100 euros a otro guardia civil para que le permitiera entrar en Melilla.
El detenido, que conducía un Peugeuot con matrícula francesa, ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de cohecho al intentar corromper a funcionarios en el ejercicio de sus funciones.
El pasado lunes, los mutualistas de Muface adscritos a la compañía Segurcaixa-Adeslas recibieron una carta…
La Casa de Melilla en Málaga ha deseado unas felices fiestas y un próspero año…
Apoco de que se presenten en la Asamblea los Presupuestos Generales de la Ciudad para…
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…
Este jueves se prevé que el tiempo continúe parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 15°C…