Un individuo fue detenido el pasado domingo por agentes de la Policía Local cuando conducía borracho por la Avenida de la Juventud, según han informado fuentes oficiales del cuerpo. El hombre en cuestión se enfrenta a un posible delito contra la seguridad vial dado su elevado índice de alcoholemia. Tan es así que tuvo que ser conducido por los funcionarios policiales a la urgencia del Hospital Comarcal para su valoración y permaneció allí durante varias horas en observación debido al estado de embriaguez que presentaba.
Según esas fuentes, los hechos ocurrieron el domingo sobre las tres y veinte de la tarde cuando los indicativos policiales fueron alertados por la sala sobre la conducción "errática y temeraria" de un vehículo. Se facilitó la matrícula y se situó en la Avenida de la Juventud en dirección al Barrio de La Libertad.
El coche fue interceptado en la Avenida Donantes de Sangre y en ese momento se pudo comprobar cómo el conductor se encontraba visiblemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas. De allí fue llevado hasta el Hospital Comarcal, donde una vez estabilizado y dado el alta, se le trasladó a las dependencias policiales, donde no fue posible realizarle la prueba de alcoholemia completa.
En consecuencia, quedó detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Fue ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.