La Policía Nacional detuvo en la mañana de anteayer a un joven marroquí de 22 años con 200 cigarrillos de kifi encima, preparados para su venta. El arresto se produjo en la calle General Astilleros.
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del citado Cuerpo observaron a un joven que depositaba cuidadosamente “tres paquetes de pequeñas dimensiones” en un contenedor de basura de la calle aludida, según un comunicado de prensa de la Policía.
Emprende la huida
Tras percatarse de la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga, pero otros compañeros le cerraron el paso. Tras cachearlo, le hallaron ocultos entre sus ropas unos 100 cigarrillos de kifi preparados para su venta. Aparte, registraron el contenedor de basura, donde hallaron la misma cantidad de droga.
El joven fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública, definición que se da en el Código Penal a las conductas de tráfico de estupefacientes.
Aparte, en la madrugada de ayer la Policía detuvo a un marroquí de 44 años acusado de romper la luna trasera de un vehículo estacionado en General Polavieja para robar en su interior. Una llamada alertó al Grupo de Atención al Ciudadano, cuyos agentes, tras recibir la descripción del individuo, lo encontraron y lo arrestaron.
El Faro salió a las calles a preguntar a sus habitantes si creen que España…
Para hoy sábado, se espera en Melilla un día soleado con cielos despejados, aunque podría…
Tras retratar el panorama sucinto de la Gran Guerra en el texto que precede a…
Hoy quiero invitarlos a reflexionar en torno a la reciente decisión del gobierno de Javier…
La Unión de Militares de Tropa (UMT) informa con satisfacción de los avances alcanzados en…