La Guardia Civil informó ayer de la detención de un joven de 22 años al que se le acusa de haber herido a otro con un arma blanca en la pierna cuando se encontraban en la playa de Horcas Coloradas. Este suceso se produjo el pasado día 7 y El Faro informó del mismo en su edición del día 9.
La Comandancia de la Benemérita añadió que el arrestado ha sido puesto a disposición judicial después de que agentes del Cuerpo completaran la operación de busca y captura.
La detención de este joven de 22 años, residente en Melilla, se produjo la semana pasada tras las investigaciones desarrolladas en el marco de la denominada operación ‘Horcas Coloradas’.
El detenido está acusado de un delito de lesiones graves y en un registro en su domicilio fueron intervenidos efectos como un machete de grandes dimensiones, según destacó el Instituto Armado.
Los hechos se produjeron el pasado día 7 en la playa de Horcas Coloradas, donde la víctima de sufrió una agresión con arma blanca en el gemelo de su pierna izquierda.
Las patrullas de la Guardia Civil que acudieron al lugar practicaron un torniquete a la víctima con la ayuda de un socorrista, ya que el joven perdía mucha sangre y estaba semiinconsciente.
Evacuado en lancha
El agredido fue evacuado en una lancha, debido a la inaccesibilidad del punto en que se encontraba en esta playa rodeada por un acantilado, hasta una ambulancia enviada al lugar.
El herido fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Comarcal de Melilla de lesiones graves en una arteria y los tendones del gemelo seccionados, ha explicado la Comandancia.
La actualidad económica está en el punto de mira por la ya conocida “guerra comercial”…
Hace ya unos años, una organización tan dinámica y comprometida como es Zona Centro, decidió…
Los melillenses hablan. El Faro salió a las calles a preguntar a sus habitantes si…
Este jueves se presenta en Melilla con un cielo parcialmente soleado y temperaturas agradables. Se…
La Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de…
Ya inmersos en el ambiente reconcentrado de la Semana Santa, será saludable que la humanidad…