El atracador cogió como rehen a una clienta y el director de la entidad se ofreció, para que la liberara, a ser él la persona retenida.
La Policía Local de Melilla detuvo ayer a una persona, de 49 años, que intentó atracar una entidad bancaria ubicada en pleno centro de la ciudad autónoma armado con una navaja.
Según informado a Efe el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, el hombre, de nacionalidad marroquí, entró en una sucursal del Banco Santander, ubicada en la calle Primo de Rivera, con la cabeza cubierta con un pasamontañas y una navaja.
El atracador cogió como rehén a una clienta del banco, a la que amenazó colocándole una navaja en el cuello, momento en el que el director de la entidad se ofreció a ser él la persona retenida a cambio de que liberara la mujer.
Casualmente, en el interior del banco se encontraba haciendo unas gestiones un policía local fuera de servicio, que pudo avisar a la Jefatura.
Según Antón, en apenas dos minutos, otros dos agentes consiguieron entrar en la sucursal y, con la ayuda de su compañero, lograron reducir al individuo.
Dos de las personas que se encontraban en el interior del banco necesitaron asistencia sanitaria por un ataque de ansiedad.
El consejero de Seguridad Ciudadana resaltó la rápida actuación de la Policía, que evitó en apenas unos minutos el intento de atraco.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…