La Policía Local ha detenido a un joven de nacionalidad española, identificado como H.M.M., de 19 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial tras carecer de permiso de conducción y conducir de forma temeraria.
El suceso tuvo lugar el pasado día 7 de mayo a las 12.30 horas en la calle Francisco de Pizarro, cuando una patrulla policial observó como el conductor de un vehículo turismo no portaba el cinturón de seguridad. Acto seguido le dan el alto para proceder a sancionar la infracción, cuando en ese momento el conductor emprendió la huida.
A la altura de la calle de Tadino de Martinengo, se localizó al vehículo estacionado, donde se detuvo al presunto sospechoso, procediendo a la intervención del vehículo y posterior depósito, quedando a disposición judicial.
El individuo fue trasladado hasta la Jefatura de Policía a efectos de identificación, ya que no portaba ningún documento acreditativo y posteriormente hasta las dependencias de Policía Local, donde se comprobó que carecía de permiso de conducción que le habilitara a la conducción del vehículo reseñado.
El detenido, según los archivos informáticos de la Policía Local, había sido denunciado en varias ocasiones por conducir sin el permiso correspondiente de conducción.
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…